09 Ene 2022

Javi Rodríguez: “Han sido tres semanas sin competir, pero es por un bien de la salud y deberíamos ir todos a una”

El técnico del primer equipo, Javi Rodríguez, explica qué espera del año 2022 y cómo ha afectado al equipo los últimos aplazamientos de partidos a causa de la covid-19.

 

 

El primer equipo está gozando de unos días de vacaciones coincidiendo con el parón por selecciones. Volverá al trabajo el 14 de enero para hacer una pequeña pretemporada antes de volver a la competición y teniendo en cuenta el calendario que se presenta en febrero. Además de los partidos ya marcados también se jugarán los tres aplazados.

El técnico Javi Rodríguez ha explicado que han sido “tres semanas sin competir, pero es por un bien de la salud y deberíamos ir todos a una”. Sin embargo, lamenta que en estas dos últimas jornadas de la primera vuelta “solo el Barça haya jugado. No me parece bien. Si queremos ser serios en este deporte se deberían haber aplazado las dos jornadas”.

Industrias Santa Coloma ha sido uno de los afectados por esta situación, ya que los positivos en los equipos rivales hizo que se aplazaran los encuentros ante Betis Futsal, CA Osasuna Magna y Manzanares FS Quesos el Hidalgo.

Nuestro entrenador comenta que el equipo “estaba con ganas después de la victoria en Burela y el empate ante Inter”, pero ahora lo que toca es hacer “una mini pretemporada sabiendo lo que nos jugamos y a dónde queremos llegar”.

El principal objetivo en este tramo de la competición es “competir. Ver a los jugadores felices es lo más importante. Los objetivos hay que marcarlos y si no se llega pero el equipo está todos a una, estaré contento”.

Por último, el técnico le pide al 2022 “que nos respeten las lesiones, que intentemos jugar nuestro fútbol sala, que disfrutemos en la pista y que haya la comunión equipo-afición que nos lleve en volandas”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES