28 Sep 2020

Javi Rodríguez pasa balance a la pretemporada

Se acabaron las pruebas y desde este lunes nuestro primer equipo trabaja intensamente para llegar en óptimas condiciones al primer partido de Liga. Tudela es la parada y Aspil Jumpers Ribera Navarra es el rival. Este sábado 3 de octubre (18.30) volverá a rodar el balón en una competición oficial casi 7 meses después. Javi Rodríguez ha pasado balance a la larga y atípica pretemporada de Industrias Santa Coloma.

 

Javi Rodríguez está satisfecho con el trabajo de sus jugadores 

 

 

 

Un total de 7 partidos de preparación con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 35 goles a favor y 25 en contra. Es el resumen numérico de una pretemporada que ha durado más de lo previsto y que para el entrenador, Javi Rodríguez, ha sido de notable “le pondría un 8 no en cuanto a resultados pero si al trabajo hecho por los jugadores”. Los rivales de Primera División (dos veces Peñíscola Globeenergy y Futbol Emotion Zaragoza) no se han dado muy bien pero el técnico extrae otras conclusiones “las pretemporadas son para preparar las diferentes competiciones que vamos a jugar a partir de ahora. Hay veces que ganas todos los partidos y luego no ganas en Liga y viceversa. Las conclusiones son positivas porque hemos trabajado y competido a buen nivel después de 7 meses y eso cuesta. Solo hay que fijarse en los resultados que están obteniendo otros equipos”.

De los tres refuerzos  Mario no ha tenido continuidad por culpa de una lesión, Drahovsky se fue una semana con su selección y Llamas también ha arrastrado algún problema físico. La adaptación no ha sido completa pero eso no preocupa a Javi Rodríguez “estoy contento con los tres, es cierto que por lesiones o selección se han perdido entrenamientos pero tienen que coger cuanto antes la forma para poder ayudar al equipo. Más en el caso de Mario y de Llamas”. Salvo Roger Bermusell para el debut en Liga de este sábado en Tudela, todos los jugadores estarán disponibles si no hay ningún contratiempo estos días “el equipo va a llegar bien a esta primera jornada.  Necesitamos competir y eso lo haremos el sábado en Tudela. Ha sido una pretemporada larga y sin sentido porque al final de 6 hemos pasado a 10 semanas y eso nos ha cargado mentalmente a todos” asegura el míster.

Y por último si la pretemporada ha sido atípica la amenaza constante de la pandemia hará que la Liga también lo sea. Para Javi Rodríguez “el que mejor se adapte a jugar sin público y el que mejor se adapte a esta situación será el que sacará más beneficio”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES