26 May 2021

Javi Rodríguez: “Toca recuperarse para ganar el domingo y esperar”

Industrias Santa Coloma deberá esperar a la última jornada de Liga para saber si se clasifica para jugar el play-off por el título. El tropiezo en Zaragoza en un partido que tuvo dos partes bien diferenciadas obligará a ganar a Osasuna Magna este domingo (18.00) en el Pabellón Nuevo y esperar que otros marcadores le favorezcan.

 

Javi Rodríguez confía en la clasificación para el play-off 

 

 

Nadie podía esperar que después de una primera parte tan brillante en el Siglo XXI que  Industrias Santa Coloma acabaría cediendo ante Futbol Emotion Zaragoza (5-2). Un resultado inesperado incluso para el propio Javi Rodríguez “en la primera mitad hemos sido muy superiores y después en el segundo periodo ellos han sido mucho mejores. Hemos encajado un parcial de 5-0 algo que no había ocurrido esta temporada. Ahora nos toca recuperarnos bien, preparar en lo que queda de semana el encuentro ante Osasuna Magna con el objetivo de ganar y ver si se produce en Ferrol o Valencia el resultado que necesitamos para meternos en el play-off.”

 

Serán cuatro equipos para dos plazas y la peor noticia es que Industrias Santa Coloma no depende de sí mismo. Nuestro entrenador confía tanto en Levante UD FS e incluso en O Parrulo Ferrol, equipo que ya ha descendido de categoría “es verdad que tenemos que esperar lo que pase en otras canchas pero el Levante se juega el factor pista en el play-off y luego cuando un equipo no se juega nada como es el caso de O Parrulo, a veces acaban siendo los peores rivales porque no tienen ninguna presión.”

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES