16 Jun 2020

Jorge Vargas dirigirá el filial

Jorge Vargas será el nuevo entrenador del filial de Industrias Santa Coloma. A punto de cumplir 42 años, el que ha sido hasta ahora seleccionador sub19 de Catalunya, se incorpora a nuestro club después de su paso por equipos como el Prosperitat, La Unión y Sala5 Martorell. Vargas se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2021.

 

Jorge Vargas acepta el reto de entrenar a nuestro filial 

 

 

Industrias Santa Coloma completa el cuerpo técnico del equipo B con el fichaje de Jorge Vargas, que esta misma mañana ha cerrado oficialmente una etapa de 10 años (2007-2010 y 2013-2020) trabajando en las categorías base de la Federació Catalana de Futbol con un balance de 9 títulos estatales.

Vargas ha explicado los motivos que le han conducido a aceptar la oferta de nuestro club “siempre es un honor poder formar parte del club con más historia de la LNFS. Además de poder trabajar con gente muy capacitada y de mucha calidad humana.”

Junto al nuevo técnico llegan al filial Kevin Campos, como segundo entrenador y preparador físico, y Alejandro Soto, entrenador de porteros, ambos procedentes del UFS Mollet.

Jorge Vargas da este paso asegurando que “es un reto apasionante, una gran responsabilidad y con la intención de seguir aprendiendo de los mejores.”

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES