18 Abr 2021

Jornada base 17 de abril

Empate y victoria para el filial y juvenil respectivamente en su estreno en partido oficial en el Pabellón Nuevo. El 2-2 de Industrias B contra FS Ripollet con goles de Novo y Abdel no fue demasiado justo porque el equipo de Jorge Vargas hizo un buen primer tiempo ante un rival que reaccionó gracias al ataque de cinco en la segunda parte. Por su parte el juvenil goleó al FS Alcoletge (6-1) con una gran actuación coral y una individual muy destacada, la de Victor Ramos que hizo un triplete. Pol, Jorge y Adri completaron el marcador. Por último el femenino se impuso al Badalona Futsal Iris por 5 a 1 con goles de María (2), Marta, Joana y Alba.

 

Novo y Abdel marcaron en el regreso del filial a casa 

 

 

Nuestro filial debutaba en Santa Coloma y lo hacía ante un rival muy complicado. El FS Ripollet es un equipo muy trabajado, muy intenso, que tiene en sus filas al máximo goleador de la Liga y que sabe sacar mucho de provecho de las acciones de estrategia.

Quizás por eso el dominio inicial fue visitante porque Industrias B con demasiado respeto tardó en meterse en el partido. Cuando lo hizo, no solo cambió el curso del encuentro sino que hizo dos goles con los que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo con el partido controlado, la decisión de atacar de cinco de FS Ripollet fue acompañada del acierto en la primera acción ofensiva con superioridad numérica. Un gran gol desde unos 15 metros con un chut potente a la escuadra que generó dudas en nuestro equipo. Restaban 7 minutos para acabar el partido. Los visitantes alternaron el juego de cinco con el de cuatro y una falta muy rigurosa en la frontal del área a pocos segundos para la finalización acabó siendo clave. El empate a pesar de una última ocasión colomense ya fue definitivo.

 

El femenino ganó con solvencia (5-1) ante un rival que se cerró mucho mostrándose muy defensivo. Le costó inicialmente a nuestro equipo superar este planteamiento pero finalmente con el transcurso de los minutos llegaron los goles. Con 2-0 se fue al descanso y en la reanudación el guion no cambió a pesar del gol de Badalona Futsal Iris a la salida de un córner que significó el 3-1. Dos goles más de las jugadoras de Jordi Segura cerraron un partido que no presentó muchas dificultades y que son 3 puntos importantes para continuar recortando puntos a la clasificación.

 

Por su parte el regreso del juvenil a casa acabó siendo una fiesta con un victoria muy clara de los de Jordi Marín que con intensidad defensiva y efectividad en ataque superaron a un Alcoletge que se encontró demasiado incómodo y que ya perdía en el descanso 2-0.

La segunda parte sirvió para que Jorge Pérez en tres acciones acabara por finiquitar el partido: asistencia a Victor Ramos en el 3-0, anotando él mismo el 4-0 y después haciendo otra pase de gol para que Adri Martínez marcara el 5-0. Con el portero-jugador el rival consiguió marcar su gol y Victor Ramos redondeó con un triplete el triunfo colomense.

 

El presidente Vicenç Garcia no se perdió el debut del juvenil en el Pabellón Nuevo

 

El resto de marcadores de nuestros equipos formativos con sus goleadores son éstos:

Resultados equipos base 17 de-abril
PrebenjamínIndustrias Santa Coloma 112Molins 99 CFSGoles: Iker -2-, Aleix -2, Didac Silva -2-, Leo Ruiz -2-, Pol, Dídac Parra, Gael
MinibenjamínBadalona Futsal Iris06Industrias Santa Coloma Goles: Martí -2-, Oliver -2-, Marc, Javi
Benjamín AIndustrias Santa Coloma 121Badalona Futsal IrisGoles: Marcel -5-, Xavi -2-, Eric -2-, Adrià -2-, Biel
Alevín Industrias Santa Coloma 30CN SabadellGoles: Alberto, Álex, Kilian
Infantil Industrias Santa Coloma 13CN SabadellGoles: Héctor
CadeteIndustrias Santa Coloma 85CN SabadellGoles: Aleix -3-, Marc -2-, Akim -2-, Adri

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES