06 Jun 2021

Jornada base 5 de junio

Derrota de nuestro filial en la pista de FS Ripollet (3-1), un rival directo en la lucha por la permanencia. El gol de Abde fue insuficiente y a pesar de este tropiezo el conjunto que entrena Jorge Vargas se mantiene fuera de las posiciones de descenso. Por su parte el femenino se impuso al AE Garriga (4-6) con los dobletes de Joana, Marta y Sandra y sigue buscando la primera plaza de la clasificación.

 

Industrias Santa Coloma B cedió ante FS Ripollet por su falta de acierto en los metros finales, la mayor experiencia de su rival y sobre todo por decisiones arbitrales incomprensibles que rompieron la igualdad que presidió el encuentro.

Al descanso ganaba nuestro equipo 0-1 pero en el segundo tiempo los locales remontaron gracias a un inexistente penalti por unas supuestas manos que además no fueron y se habían producido fuera del área. Sin embargo la misma acción con 2-1 en el marcador en el área contraria no fue castigada. El 3-1 definitivo llegó con el ataque de cinco.

Por otra parte el femenino tuvo que remontar dos veces (3-1 al descanso y 4-3 en la segunda parte) y realizar una buena defensa del portero jugador rival, para llevarse los tres puntos que le permiten seguir presionando a los dos equipos que encabezan la clasificación.

El resto de marcadores de nuestros equipos formativos fueron positivos con cinco victorias y solo una derrota. El alevín, el benjamín y el minibenjamín encabezan sus respectivas categorías.

Resultados equipos base 5 de junio
PrebenjamínMolins 99 FS 210Industrias Santa Coloma Goles: Dídac Silva x4, Pol x3, Gael, Leo, Dídac Parra
MinibenjamínIndustrias Santa Coloma 23Futsal Iris BadalonaGoles: Marc, Yon
Benjamín A Futsal Iris Badalona214Industrias Santa Coloma Goles: Unai x5, Marcel x3, Iván x2, Adri x2, Biel, Aleix
AlevínIndustrias Santa Coloma 71Sant Andreu de la BarcaGoles: Carlos x2, Luca x2, Víctor, J.Bachs, Kilian
Infantil Industrias Santa Coloma 21CFS EixampleGoles: Héctor, Morales
CadeteIndustrias Santa Coloma 62CFS EixampleGoles: Barriga x2, Ayats x2, Miquel, Akim

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES