23 Oct 2022

Juvenil e infantil siguen intratables

Todos los equipos de la base (excepto el benjamín, que descansaba esta jornada), han disputado sus respectivos partidos ligueros. Cabe destacar el gran papel del juvenil y el infantil que todavía no han perdido ni un solo punto.

 

El infantil logra la victoria ante Barça

 

El juvenil sigue con su gran racha después de visitar el Pabellón Son Pedro Claver y vencer al Montesión CFS (2-3). Paterna (2) y Niel·lo han sido los goleadores del partido. Con esta victoria, el equipo consigue la sexta consecutiva.
En un partido muy trabajado en tierras baleares, el juvenil “llevó la iniciativa del juego en todo momento pero la falta de acierto a portería, incluso se falló un penalti, junto con una defensa zonal del equipo rival hizo que el juego fuese trabado y muy impreciso”, según palabras del técnico Miguel Ángel Tabares.
Durante la segunda parte, el equipo estuvo mucho mejor con balón pero “el acierto del portero rival y el desacierto nuestro de cara a puerta hicieron que llegáramos a los últimos minutos con empate en el marcador”. Para finalizar, Tabares destacó el gran trabajo del equipo durante los últimos minutos donde “con el juego de cinco conseguimos el gol de la victoria a falta de 30″ para terminar el partido”.

 

El infantil ha obtenido tres puntos muy valiosos al superar al Barça en el Pabellón CE Joan Gamper por 5-10. Los goles fueron obra de Arnau Moreno (3), Luca Gamini (2), Álex Delcan (2), Iván Valdés, Xavi Torrella y Jan Grau.
El técnico, Eric Sales, remarca que “ha sido un encuentro en el que hemos trabajado sobre el plan de partido previsto y que hemos llevado a cabo durante la semana”, además, “el equipo ha jugado con las ideas muy claras y conscientes de que era un partido muy importante para nosotros”.
El inicio del partido ha sido muy bueno por parte de los nuestros, con el dominio del balón y muy eficaces de cara a puerta, sin embargo, “en los últimos minutos de la primera parte y el inicio de la segunda el rival ha ha tenido sus oportunidades y nos ha obligado a defendernos de forma muy coordinada”, comenta Sales. Durante los minutos finales y a partir del 3-4, Sales destaca que “la dinámica ha vuelto a cambiar y nos hemos distanciado en el marcador hasta el 5-10, defendiendo en los últimos minutos su juego de cinco”.

 

El cadete no suma ningún punto después de caer en el Pabellón CE Joan Gamper ante el Barça por 10-1. Guillem ha sido el autor del único tanto de Industrias. El técnico, Víctor Senent aseguró que “el equipo no ha estado suficientemente concentrado durante el partido, esto, sumado a un rival que ha sido muy fino, ha hecho que la superioridad fuera notable en todas las facetas del juego”.

 

El alevín ha sumado tres puntos después de imponerse (2-3) al FS Olesa en el Pabellón Salvador Boada. Tapias, Marcel y Quim han sido los autores de los goles.
El técnico, César Cebrián, señaló que ha sido “una primera parte muy intensa e igualada, en la que hemos generado muchas ocasiones y hemos logrado dejar la portería a 0”, el resultado en el descanso ha sido 0-1. Cebrián añade que “la segunda parte ha sido de infarto, con ocasiones para ambos equipos, pero nosotros con más acierto, en todo momento hemos creído y hemos competido, presionando hasta el final del partido y queriendo ampliar el marcador.”

 

Por su parte, el minibenjamín ha superado a su pista al Can Cuyàs por 1-11 con goles de Dario (3), Unai (2), Nil (2), Joel, Enzo, Gael y Max. El técnico, Roger Lamiel, destaca la contundente victoria del equipo puesto que “hemos demostrado estar muy por encima del rival, donde a pesar de hacer 11 goles, hemos hecho muchas malas finalizaciones con las cuales se podría haber ampliado el marcador.”

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES