23 Ene 2023

Juvenil y cadete se reencuentran con la victoria

La base sigue trabajando y compitiendo una semana más con sensaciones y resultados satisfactorios. Femenino, juvenil, alevín y benjamín sumaron tres puntos, mientras que el cadete se impuso por la mínima y el infantil sigue en lo más alto de la clasificación.

 

El cadete celebra la victoria en el Pavelló Nou

 

El filial cayó derrotado por la mínima (5-6) en casa ante el Ibiza con goles de Adri ( por partida doble) Lacambra, Niel·lo y un gol en propia puerta.

El técnico, Jorge Vargas, destacó “una gran igualdad entre ambos equipos durante todo el encuentro, en el que vimos grandes goles, buenas jugadas colectivas y remontadas, en definitiva, un gran partido para el espectador”. A pesar de que el equipo no pudo puntuar una semana más, se pudo observar una clara mejoría en el juego, con una mejor circulación de balón y una mayor solidez defensiva. Según Vargas “nos queda pulir esos momentos de desconexión y errores puntuales, pero estamos empezando a salir de la mala situación a base de mucho trabajo, de unirnos más como grupo y de creer en lo que hacemos”.

 

El femenino consiguió una nueva victoria en el Pavelló Nou, esta vez tras superar al Futsal Mataró por 4-0. Nair, Paula, Júlia y Alma han sido las autoras de los tantos colomenses.

El equipo consiguió sumar tres puntos en el último encuentro de la primera vuelta contra un rival directo para situarse en la zona noble de la clasificación. Según el entrenador, Jordi Segura “el equipo ha planteado un partido muy serio mediante una presión alta y muy buena circulación de balón”. Gracias al planteamiento realizado por nuestras jugadoras, el equipo supo aprovechar las oportunidades que tuvo y se marchó con una ventaja holgada al descanso (3-0). Sin embargo, en la segunda mitad “Mataró nos planteó más dificultades subiendo la línea defensiva, pero logramos mantener el marcador”. Finalmente, Industrias logró el cuarto tanto a falta de siete minutos con el rival intentando recortar distancias mediante el juego de cinco.

 

Por otro lado, el juvenil venció al CFS Montcada por 6-2 en Santa Coloma con goles de Víctor Pérez (en tres ocasiones), Jorge, Sergi y Walter.

Industrias consiguió un buen triunfo en un partido muy trabajado y en el que el equipo rival jugó durante 30 minutos con portero jugador. El técnico, Miguel Ángel Tabarés, señaló que “en la primera mitad el equipo estuvo falto de acierto cara a puerta, aun así, logramos marcharnos con 1-0 al descanso ante un rival que buscó el juego de cinco para intentar romper la dinámica del partido”. Después del descanso, el rival siguió probando suerte con el juego de cinco pero el juvenil se mostró “muy sólido en defensa y se supo adaptar a la situación de partido”. De esta manera, el equipo fue ampliando la ventaja en el marcador hasta lograr el 6-2 definitivo, encajando el segundo gol en los últimos segundos del encuentro.

 

En cuanto al cadete, sumó una importante victoria en casa después de superar por la mínima (1-0) al Badalona Futsal Iris. El infantil volvió a ganar, esta vez 5-4 contra el Futsal Mataró, para situarse en lo más alto de la clasificación una jornada más. Nuestro alevín también venció (13-2), jugando como local, al Canet FS.

Por su parte, el benjamín ganó a la Unión Santa Coloma Futsal, mientras que el minibenjamín no logró puntuar ante el FS Olesa.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES