08 Ene 2023

Juvenil y filial vuelven a competir

Tanto el juvenil como el filial han vuelto a competir este fin de semana en competición oficial tras el parón de las fiestas navideñas. El filial no ha podido sumar, mientras que el juvenil ha conseguido la victoria en el Pavelló Nou.

 

El juvenil celebra la victoria en el Pavelló Nou

 

El juvenil venció a Les Corts UBAE en Santa Coloma por 4-2 gracias a los goles de Niel·lo, Jorge y un doblete de Víctor. En un partido donde el equipo llevó el ritmo y el peso del mismo durante la gran mayoría de los minutos, los nuestros empezaron por detrás en el marcador después de encajar un gol de rebote proveniente de un chute exterior.

El técnic0, Miguel Ángel Tabarés, ha asegurad que en el segundo tiempo “seguimos dominando, pero el guion de partido cambió debido a los espacios que generaba nuestra defensa alta, que ha favoreció las transiciones del rival”. A pesar de ello, Industrias consiguió dar la vuelta al marcador para ponerse 2-1, resultado que el rival igualaría poco después. El 3-2 en los últimos minutos provocó el juego de 5 de Les Corts y, gracias a esta situación, el equipo logró el cuarto y definitivo tanto para obtener los tres puntos en el primer encuentro de la segunda vuelta.

 

Por su parte, el filial cayó 6-5 ante el Covisa Manresa en el Pavelló Municipal El Pujolet. Adri, Mati, Marco y Abdel por partida doble, fueron los autores de los tantos.

Según el técnico, Jorge Vargas, “fue un partido muy competido y bonito para el espectador ante el que probablemente sea el rival más en forma de la Liga y en una pista muy complicada”. El guion del partido fue de un ida y vuelta constante en el que los nuestros fueron de menos. Aunque hubo muchas alternativas en el marcador, finalmente el conjunto local se acabó imponiendo gracias a un gol sobre la bocina. A pesar de la derrota, Vargas destaca “la mejora del filial en la segunda mitad, donde le dimos la vuelta al marcador momentáneamente y supimos atacar la defensa que nos planteaba el rival”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES