12 Sep 2021

Khalid debuta con Marruecos en el Mundial de Lituania

Este lunes debuta Marruecos en el Mundial de Lituania y por tanto será también el estreno de nuestro jugador Khalid. La selección marroquí lo hará ante las Islas Salomón (17.00) en Kaunas.

 

Khalid y Marruecos quieren llegar lejos en este Mundial 

 

 

Khalid disputará su primer torneo oficial FIFA con Marruecos. El colomense confiesa que lo hace con muchas ganas y con la intención de ayudar en lo que pueda al combinado que representa su país en un Mundial que arrancó este pasado domingo con el Kazajistán-Costa Rica. Según Khalid “el objetivo inicial es pasar la fase de grupos y a partir de los octavos de final ir partido a partido e intentar llegar lo más lejos posible. Desde el punto de vista individual lo que quiero sobre todo es disfrutar al máximo de esta experiencia y crecer como jugador.”

Islas Salomón, primer rival, Tailandia, este jueves y Portugal, el próximo domingo, serán los obstáculos a salvar en el grupo C en el que ha quedado encuadrado el equipo norteafricano. Khalid considera “no nos vamos a conformar con el hecho de haber llegado hasta aquí. Creo que tenemos equipo para alcanzar metas más ambiciosas. Estoy seguro que podemos competir con las grandes selecciones de este Mundial.”

Es la tercera vez que Marruecos se clasifica para disputar la fase final de la Copa del Mundo de Futsal y Khalid sabe que el país estará muy pendiente de lo que pase en esta cita “se está viviendo con mucha ilusión y también con muchas esperanzas porque en las anteriores ocasiones no pasamos de la fase de grupos. Los amistosos de preparación han ido muy bien y eso ha animado mucho a la gente. Tenemos opciones de hacer un gran papel.”

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES