30 Jul 2020

La aplicación FootballAim para los equipos base

Los equipos base de Industrias Santa Coloma contarán a partir de esta temporada con el apoyo de FootballAim, una aplicación creada para diseñar, planificar y controlar las necesidades de entrenadores y jugadores.  Esta plataforma de gestión deportiva dispone de herramientas que permiten el seguimiento de la evolución de los equipos con el objetivo de mejorar su rendimiento.

 

Emilio Gómez de la empresa FootballAim presentando la aplicación a nuestro club

 

 

Se trata de un ‘software’ que diseñará sesiones de entrenamientos, usará las funciones colaborativas para compartir el trabajo con entrenadores del club y podrá gestionar una base de datos con información sobre jugadores y rivales.

Desde la coordinación de la base se apuesta por esta herramienta porque  permitirá visualizar y crear un ‘feedback’ sobre el cumplimiento de los objetivos metodológicos planificados por Industrias Santa Coloma.  Además incluye también una sección de estadísticas, ‘scouting’ o recogida de información para ser analizada posteriormente.

En definitiva facilitar la organización de recursos propios que genera nuestra entidad en las categorías base de manera fácil, rápida y moderna.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES