21 Feb 2022

La base consigue seis victorias este fin de semana

El femenino, juvenil, cadete, alevín y benjamín han sumado los tres puntos este fin de semana, mientras que el benjamín ha logrado la tercera victoria en la Copa Catalunya.

 

Gran victoria del juvenil a domicilio

 

El filial no ha podido sumar ante el Sala 5 Martorell (3-1) en una pista siempre complicada. Panés ha marcado el único gol del equipo. El equipo ha empezado muy serio y con las ideas claras y eso le ha llevado a ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, con el paso de los minutos le ha entrado inseguridad a la hora de tener el balón y el rival le ha dado la vuelta al electrónico yéndose al descanso con el 2-1 favorable. En la segunda, los de Jorge Vargas han demostrado una gran madurez para darle la vuelta a la situación y estar más solventes en defensa. Incluso han tenido ocasiones para hacer el empate, sin fortuna ni si quiera con el ataque de cinco a falta de un minuto y medio. A falta de segundos para el final, el rival ha sentenciado con el tercero. El técnico ha comentado: “Sabíamos del nivel de los jugadores rivales y del cuerpo técnico. También de la dificultad de jugar en un pabellón como el de Martorell, con 800 personas y un gran ambiente. Nos vamos contentos por el trabajo, por ser capaces de cambiar el rimo de partido en el segundo tiempo. Este partido nos tiene que servir para aprender y para mejorar en situaciones que puedan darse parecidas”.

El femenino ha sumado una nueva victoria ante el Cardedeu por 1-3 con goles de Claudia (x2) y Paula. El partido ha empezado en una tónica irregular, con el equipo local aprovechando los errores visitantes para llegar a portería. Con el paso de los minutos, nuestras jugadoras han ido entrando en el ritmo de partido, con más criterio con balón y creando peligro. Claudia, con un disparo exterior, ha abierto el marcador y Paula, antes del descanso, ha marcado el 0-2. En la segunda mitad, Claudia ha aprovechado un pase de Marta para hacer subir el tercero. Aún así, el Cardedeu ha seguido llegando a nuestra portería, pero Melero ha estado muy segura bajo palos. A falta de nueve minutos para el final, el partido ha tenido que detenerse media hora por una lesión de una jugadora rival. Después de esta situación, el equipo no ha sabido terminar de entrar en el ritmo de partido y las locales lo han aprovechado para marcar su único gol.

El juvenil ha ganado ante el Ripollet por 4-6 gracias a los goles de Aleix Garcia, Marcel, Feijoo, Adri, Viedma y Arnau Omella. El equipo se ha adelantado en el marcador en una jugada de córner en el minuto 16. A partir de este instante, la defensa individual y la estrategia rival han provocado muchas pérdidas e inseguridades de los nuestros y eso ha hecho que situaran el 3-1 antes del descanso. En la reanudación, los de Edu Roca han corregido la falta de intensidad y, con mucho orgullo y carácter, le han dado la vuelta al marcador para llevarse el triunfo.

El cadete se ha llevado los tres puntos ante Les Corts (8-3). Eric (x4), Miquel, Xavi, Aleix y Ayats han sido los goleadores colomenses. Nuestros jugadores han abierto el marcador en una jugada de estrategia a los 20 segundos de juego, pero el rival ha aprovechado un mal despeje de Industrias para poner el empate. Tres minutos después, hemos vuelto a adelantarnos y seguidamente hemos marcado el 3-1 con un gran gol. Sin embargo, antes del descanso los visitantes han situado el 3-3. En la segunda parte, los colomenses han salido sabiendo que no podían ceder en ningún momento y en los primeros minutos han logrado el cuarto gol. A partir de este momento, a los locales les sale todo tal y como estaba previsto y han jugado muy tranquilos y cómodos, defendiendo bien el ataque de cinco rival y ampliando distancias hasta el definitivo 8-3.

El infantil ha caído ante Les Corts (1-5). El único gol colomense lo ha anotado Alexis. Aunque el equipo ha planteado un buen partido, dos goles en contra en su mejor momento han pesado demasiado y los jugadores no han sido capaces de reaccionar en el primer tiempo. En el segundo, una expulsión ha hecho que el conjunto visitante ampliara distancias con el 0-3 y sentenciara con dos dobles penaltis.

El alevín ha goleado ante el Sant Andreu de la Barca (11-1). Teo (x4), Alberto (x3), Álex, Adri, Iván y Xavi han sido los autores de los goles. El equipo ha sido superior en todo momento y ha dominado el ritmo del encuentro ante un rival que ha planteado un partido a media pista. Los de Eric Sales han conseguido atacar con paciencia y leer la ventaja que podrían encontrar, poniendo en práctica todo lo trabajado durante esta semana. En un partido muy serio y completo, los alevines vuelven a sumar tres puntos para seguir líderes en solitario. El técnico ha querido destacar “la participación de los jugadores de primer año, que han dado un paso hacia adelante. El equipo sigue evolucionando y trabajando en la línea correcta”.

Victoria también del benjamín ante el Arrels por 0-9 con goles de Marc, Leo (x3), Arnau, Martí (x2), Raul y Oliver. Nuestros jugadores han sido superiores al rival y han mantenido la posesión de balón prácticamente durante todo el partido. Aún así, ha habido más de un desajuste en defensa que les podría haber costado algún gol en contra.

El minibenjamín ha sumado su tercera victoria en la Copa Catalunya ante el Mataró (0-6). Asier (x2), Joel (x2), Marc Pérez y Dídac Silva han sido los goleadores del equipo. Los colomenses han luchado de principio a fin y han demostrado lo trabajado durante toda la semana.

El prebenjamín, también en un duelo de Copa, ha perdido ante el Ripollet (0-13) en un partido que han empezado muy bien, teniendo tres ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador. No han conseguido marcar y el rival ha empezado a atacar y ha logrado hacer el 0-1. El conjunto visitante ha sido superior y ha ampliado distancias con el paso de los minutos.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES