12 Sep 2022

La base sigue con su puesta a punto

Los equipos de la base de Industrias Santa Coloma siguen preparándose para el inicio de la Liga con partidos amistosos y torneos.

 

El infantil celebra la victoria

 

Filial

Nuestro filial disputó su último partido amistoso antes de iniciar la Liga este domingo. El encuentro se saldó con victoria para los de Jorge Vargas por 2-6 ante el CN Sabadell en el Pavelló Nord. Los autores de los tantos fueron Marco, Aitor Molina, Victor Pérez y Mati. El técnico destaca que fue un “muy buen partido de todos los jugadores, llevando a cabo todos los conceptos que queremos implantar en nuestra idea de juego”.

Femenino

Por su parte, el femenino disputó un amistoso ante CET10 (rival de la misma categoría) en el Pavelló Nou con victoria (2-0) para nuestras jugadoras gracias a los goles de Julia y otro en propia puerta. Una gran presión del rival puso las cosas difíciles a las de Jordi Segura, que a pesar de las dificultades no dejaron de intentarlo hasta conseguir el primer gol. El técnico asegura que “en la segunda parte nos hemos sentido más cómodas y la intervención de las porteras ha sido clave para acabar con 2-0”.

Juvenil

Al igual que el filial, el juvenil logró vencer en casa al CFS Eixample por 5-3 en el último partido antes de iniciar el campeonato liguero este sábado. El técnico Miguel Ángel Tabares señala que hubieron “fases del partido con un gran juego colectivo, tanto en ataque como en defensa” y añade “el equipo llega con las máximas opciones de competir ante cualquier rival”.

Cadete

El cadete disputó dos partidos este fin de semana. Tras el encuentro del sábado ante Eixample en Santa Coloma (derrota por 0-4) los técnicos destacan que es “un partido para aprender de los errores y seguir trabajando para llegar con nuestra mejor versión al inicio de la temporada”.

En el encuentro disputado domingo contra Palafolls en su pista (5-4) el ritmo alto del balón y la actitud de nuestros jugadores fueron muy positivos. El cuerpo técnico destaca “el no dejar de luchar durante ningún momento el partido”.

Infantil

El infantil también jugó dos amistosos este fin de semana. En el partido del sábado en el Pavelló Nou, los nuestros lograron imponerse al Eixample por 12-5 en un partido que les dejó “sensaciones positivas con la pelota y con una evolución favorable como parte del proceso”, según destaca el técnico Eric Sales.

En el partido del domingo contra el EFS Palafolls en El Palauet, nuestro infantil se impuso por 4-5 con “un gran dominio posicional a nivel ofensivo en los diferentes sistemas y recursos trabajados”.

Alevín

Por su parte, el alevín empató (3-3) en el partido amistoso ante el Palafolls FS también en El Palauet. A pesar de sufrir una gran presión por parte del conjunto rival y del marcador adverso al descanso (1-3), una gran segunda parte fue clave para conseguir el empate y buenas sensaciones.

Benjamín

El benjamín consiguió la victoria en su primer partido de pretemporada por 15-0 contra Sant Joan de Vilassar. Clàudia Rio se muestra satisfecha ya que “se han visto detalles del trabajo en los entrenamientos”.

Minibenjamín

El Minibenjamín logró sensaciones muy positivas durante el torneo disputado este fin de semana en el pabellón municipal de Malgrat de Mar. A pesar de jugar contra equipos de una categoría superior (benjamín), los nuestros consiguieron imponerse en semifinales ante el Malgrat por 2-4 con goles de Gael, Unai en dos ocasiones y Joel. En la final, el Racing Pineda logró la victoria (0-5). El técnico Roger Lamiel destaca el “aprendizaje del equipo y la puesta en escena de lo practicado en los entrenamientos”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES