19 Dic 2021

La base termina el año con buenas sensaciones

Los equipos femenino, juvenil, cadete, alevín y benjamín se han llevado la victoria en el último partido del 2021. El infantil ha rascado un punto en el último suspiro del partido y el filial le ha plantado cara al segundo clasificado. Los encuentros del minibenjamín y prebenjamín han sido aplazados.

El alevín termina el año líder

 

El filial termina el año en quinta posición con 27 puntos y con muy buenas sensaciones. En el partido de este fin de semana, el conjunto de Jorge Vargas ha plantado cara al segundo clasificado, el Barceloneta Futsal (3-2). Novo y Abde han sido los goleadores colomenses. Nuestros jugadores han visitado una de las pistas más complicadas de Segunda B convencidos de sacar algo positivo y han estado a punto de sumar: se han marchado al descanso con el 0-1 y a falta de pocos minutos para el final el resultado era de 1-2. Sin embargo, el rival ha empatado con el juego de cinco y ha marcado el definitivo 3-2 en un contraataque rápido en el último minuto. El técnico ha comentado: “Les hemos plantado cara y se nos ha escapado al final. Una pena, porque ha sido un partido muy competido. Nos ha tocado defender muchos minutos y lo hemos hecho muy bien. Le hemos concedido muy poco a un rival que tiene mucha calidad.”

El femenino se marcha al parón como líder con 24 puntos tras ganar a Badalona Futsal Iris por 0-6 gracias a los tantos de Teixi (x2), Marta, Nair, Bea y Maria. Las chicas entrenadas por Jordi Segura han conseguido la victoria ante el equipo menos goleado de la Liga. El partido ha empezado con una buena presión de las locales, impidiendo la progresión en corto de las visitantes, que aprovechaban el contraataque para llegar a la portería de Industrias. Nuestras jugadoras se han avanzado a los dos minutos de juego gracias a una gran combinación entre Teixi y Marta. A pesar de las ocasiones generadas, no ha sido hasta a falta de once minutos, atacando una superioridad a causa de la expulsión de una jugadora rival, cuando Maria ha marcado el segundo gol y poco después, Bea ha materializado una contra para hacer el 3-0 antes del descanso. La segunda parte ha empezado, a pesar del resultado, con una intensa defensa de Iris, por lo que al equipo le ha costado encontrar espacios y jugar cómodo. Aún así, ha seguido peleando y a falta de tres minutos para el final ha sentenciado con tres goles, el último desde los diez metros.

El juvenil se ha llevado los tres puntos tras ganar ante Montcada (8-4) gracias a los goles de Marcel (x2), Marc Barriga, Adri Martinez, Akim, Aleix Garcia, Feijoo y otro en propia puerta. Esta victoria les permite escalar hasta la cuarta posición en la tabla (24 puntos). En el último partido del año ante un rival directo, un buen inicio no ha sido suficiente, ya que el rival ha sido el encargado de ponerse por delante con un 0-2 en los primeros minutos. Un gran trabajo coral del equipo, apretando muy bien en la primera línea y muy verticales en ataque ha permitido a los de Edu Roca marcharse a vestuarios con el 6-2 favorable. La segunda parte ha seguido la misma tónica que la primera, pero a falta de 13 minutos el conjunto visitante se ha arriesgado con el juego de cinco y el marcador se ha movido hasta el definitivo 8-4. El técnico ha destacado que ahora el equipo tiene “unas semanas por delante para recuperar efectivos y preparar la reanudación de la competición con el objetivo de seguir escalando posiciones en la clasificación”.

Victoria también del cadete ante Iris por 4-6 y con goles de Miquel (x3), Aleix, Biel y Naim. El equipo termina el año como segundo clasificado con 27 puntos. El equipo ha sabido atacar bien la defensa a media pista del rival y ha situado el 0-1 en un buen ataque posicional. Aunque el conjunto local ha logrado hacer el gol del empate, los colomenses han sabido rehacerse dominando en ataque y dificultando la salida de presión con una defensa alta. Con el paso de los minutos se ido haciendo grandes y han aprovechado la estrategia para anotar tres goles así en el cómputo global del encuentro. Al descanso el resultado era de 1-4 y en la segunda parte el marcador se ha movido hasta el definitivo 4-6, sabiendo sufrir con el juego de cinco rival.

El infantil ha logrado un empate a domicilio ante el FS Olesa (4-4) con goles de Luca, Ángel y otros dos en propia puerta. Con 22 puntos, es cuarto en la tabla. Este fin de semana han visitado una pista complicada y se han enfrentado a un equipo muy físico que les ha puesto las cosas complicadas desde el primer momento. Aún así, los colomenses han logrado avanzarse con un gol de falta directa y han estado a un buen nivel, yendo de menos a más en la faceta ofensiva y sabiendo leer su defensa. En cambio, a nivel defensivo a nuestros jugadores les ha costado algo más y se han situado pronto con cinco faltas. El rival ha tenido dos ocasiones desde los diez metros y una de ellas ha significado el empate. Minutos después se han avanzado con el segundo gol. Los visitantes han vuelto a tener el ritmo y el control del partido y así ha llegado el 2-2 antes del descanso. En la segunda mitad, Industrias ha seguido siendo protagonista y ha hecho el 2-3, pero en dos acciones aisladas el conjunto local ha situado el 4-3. A falta de seis segundos para el final, Luca ha anotado el gol del empate tras mucho lucharlo.

El alevín se ha llevado la victoria ante el FS Olesa (3-5). Álex (x2). Teo, Xavi y Héctor han sido los goleadores colomenses. Tras diez triunfos y un empate, el conjunto de Eric Sales termina el 2021 líder con 31 puntos. El duelo ha empezado con muy buenas sensaciones, aunque nuestros jugadores no han terminado de entrar en el ritmo de partido. Cuando lo han hecho han llegado los dos primeros goles, después de dos robos en primera y media línea. En un momento de descontrol el conjunto local ha recortado distancias con un tanto de falta. La segunda parte ha seguido la misma dinámica y los visitantes han colocado el 1-3 en una jugada de estrategia. Minutos después, nuestro guardameta Enrique ha sido expulsado y los colomenses han encajado a pesar de haber defendido muy bien el tres contra cuatro. Aún así, no han dado opción al rival y han situado el 2-5. Los locales han situado el definitivo 3-5. El técnico ha querido “felicitar al equipo porque ha hecho una lectura del juego muy buena. Nos vamos al parón con sensaciones muy positivas, porque seguimos invictos y las sensaciones de equipo cada vez son mejores en todos los sentidos. El equipo está evolucionando a pasos bastante importantes”.

El benjamín también ha terminado el año con un triunfo y sin encajar. Lo ha hecho ante el Arrels por 0-8 con las dianas de Yon (x3), Arnau (x3) y Raul (x2). También lidera su clasificación: con siete victorias y una derrota, suma 21 puntos. En un partido al que llegaban con muchas ganas por ser el único conjunto con el que perdieron en la primera vuelta, los colomenses han salido con mucha intensidad y generando muchas ocasiones. Eso les ha permitido marcharse al descanso con un 0-4 en el marcador. En la segunda mitad han seguido la misma dinámica, mostrando un buen juego, materializando las ocasiones y finalizando el partido con el definitivo 0-8.

Los partidos del minibenjamín ante el CFS Montcada y prebenjamín contra el Ripollet FS, que debían jugarse esta jornada, han sido aplazados. Con un partido menos, el minibenjamín es segundo en la tablacon 18 puntos y el prebenjamín tercero con 12.

 

 

PATROCINADORES