06 May 2020

La Liga finaliza para Industrias Santa Coloma

La Liga ha terminado para Industrias Santa Coloma. La Comisión de Presidentes Territoriales de la RFEF ha decidido proponer la finalización de las fases regulares de la Primera y Segunda División de fútbol sala atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes. 

 

La propuesta debe ser ratificada por los órganos competentes de la RFEF (Junta Directiva y Comisión Delegada) y en ella se expresa que las competiciones de Primera y Segunda División concluyan en su fase regular, quedaban 7 jornadas en Primera, sin descensos de categoría.

Respecto al play-off por el título lo jugarán los 8 primeros clasificados como estaba previsto en la normativa  en un formato exprés y sin la afluencia de público debido a la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos.  Se llevará a cabo en sede única y con concentración.  El Betis será nuevo equipo de Primera División como primer clasificado de la fase regular de Segunda División A y en esta categoría se disputará el play-off de ascenso para saber qué otro club asciende.

 

El filial no baja y el juvenil también acaba

En Segunda División B tampoco habrá descensos y por tanto Industrias Santa Coloma B que milita en el grupo III no descenderá a Tercera División. La competición finaliza para nuestro filial y también para el equipo juvenil de División de Honor.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES