24 Sep 2022

La mayor pegada local decide un duelo igualado (3-2)

Industrias Santa Coloma cedió en su visita a Jaén (3-2) en un duelo igualado que se decidió por la mayor pegada local. Los andaluces llegaron a dominar 3-0 pero en el tramo final y con ataque de cinco nuestro equipo estuvo a punto de empatar el partido. Povill y Cardona anotaron por parte colomense.

 

Khalid trata de escapar de la marca de César 

 

 

Segundo partido de Liga y segunda derrota, y como ocurrió en la primera jornada, a Industrias Santa Coloma le faltó tiempo para acabar de remontar un encuentro equilibrado en cuanto a la posesión del balón y las oportunidades.

Los primeros minutos se caracterizaron por la ausencia de ocasiones de gol. Un tiro lejano de Alan Brandi y un par de aproximaciones de Povill fue lo más destacable. El dominio fue alterno y Khalid, en un mano a mano con Álex, dispuso de la primera opción clara de inaugurar el marcador. El partido giró a favor de Jaén Paraíso Interior después de un gol anulado a Verdejo muy protestado por nuestros jugadores. Se pasó del posible 0-1 al 1-0 obra de Míchel a la salida de un córner. La volea tras impactar en el parqué superó a Mario que había estrenado titularidad. Povill y David Álvarez pudieron empatar y Khalid volvió a desperdiciar otro uno contra uno ante Álex después de robar un balón. Solo Míchel por parte jiennense le dio trabajo a Mario. Una pérdida de balón permitió a Chino asestar otro golpe a Industrias firmando el 2-0 antes de llegar al descanso. Uri Santos pudo recortar las distancias pero no definió bien ante el meta local y se llegó al entreacto.

 

Tras el paso de los jugadores por vestuarios la segunda parte no se apartó mucho de lo visto en los primeros 20 minutos. Borja suplió a Mario y de él fue la primera ocasión colomense. Una incursión por banda cruzando la divisoria le dejó en una óptima situación para probar el chut. Alex respondió con una excelente parada. Cardona tampoco pudo superar la salida de Álex en otra buena ocasión para los de Xavi Closas.  El conjunto andaluz necesitó muy poco para hacer daño. Lo intentó Mati rosa pero Borja despejó y Aicardo a la salida de otro córner y desde la larga distancia sorprendió al portero de Industrias para hacer el 3-0. Acto seguido César estuvo a punto de hacer el cuarto. El resultado no se correspondía a lo visto sobre la cancha pero la eficacia de Jaén Paraíso Interior marcó la diferencia. Cardona insistió pero su chut se fue alto justo antes de que el técnico de Industrias se decidiera por el ataque de cinco.

A falta de 5’54” David Peña se puso la camiseta de portero y los nuestros volvieron al partido. Avisó Verdejo en la primera circulación de balón, marcaron Povill y Cardona en poco menos de 90 segundos y David Peña a muy poco para el final estuvo a punto de hacer el empate. Los tres puntos se quedaron en el Olivo Arena.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES