30 Sep 2020

La nueva piel de Industrias Santa Coloma

Esta tarde se ha presentado oficialmente la nueva camiseta de Industrias Santa Coloma para la temporada 2020-21. El ‘Espai Vicenç Garcia 70 aniversari’ ha sido el lugar escogido para dar a conocer el diseño que la marca Nike ha ideado para las equipaciones del club. Los tres fichajes del primer equipo, Mario, Drahovsky y Llamas acompañados de la portera del femenino María Melero se han encargado de lucir las nuevas prendas en un acto condicionado por las restricciones a causa de la pandemia.

 

 

 

 

Ha sido uno de los secretos mejor guardados durante todo el verano pero desde este miércoles y a pocos días del comienzo de Liga en Primera División, Industrias Santa Coloma que vestirá la marca deportiva Nike de la mano de Futbol Emotion, ha presentado las nuevas equipaciones, las que lucirán el primer equipo, el femenino y todas las categorías de base.

Los encargados de hacer esta puesta de largo han sido las tres incorporaciones de la plantilla sénior de Primera División además de una representante del equipo femenino, María Melero.

Drahovsky ha lucido la primera equipación que mantiene el color blanco con un degradado de la ‘senyera’ de fondo, el nombre del club, y en una manga las letras IG de Industrias García (el primer nombre del decano).

Llamas vistió la segunda camiseta que para este curso será de color rojo mientras que Mario presentó la indumentaria de portero de color amarillo mostaza y María Melero hizo lo propio con la segunda que es de color azul.

La composición del tejido es cien por cien poliéster con Dri-Fit que ayuda a mantener la transpirabilidad y comodidad. El diseño optimizado ofrece un ajuste entallado, el cuello es en V elástico y la manga raglán para eliminar las costuras en el hombro. Las franjas laterales de color en contraste tiene como objetivo mantener el look icónico de Nike.

Recordemos que Industrias Santa Coloma y Fútbol Emotion firmaron un acuerdo este verano para que los próximos tres años se convierta en el nuevo proveedor técnico de nuestro club junto a la marca deportiva Nike.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES