13 May 2021

La pista oficial de la Copa del Rey ya luce en el Pabellón Nuevo

Durante este jueves se ha instalado en el Pabellón Nuevo la pista oficial de la RFEF que será la superficie en la que se jugará los tres partidos de esta fase final de la  Copa del Rey. Este viernes los jugadores de los cuatro clubes participantes realizarán los entrenamientos oficiales que servirán como toma de contacto con la nueva cancha.

 

 

La pista gris de la RFEF ya está instalada en el Pabellón Nuevo

 

 

La empresa Sport Tecnhical Multijuegos (STM) como suministradora e instaladora de la pista gris de la RFEF, ha realizado los trabajos de colocación de 1035 metros cuadrados de un pavimento de madera de abedul que destaca por sus excelentes propiedades deportivas y protectoras ofreciendo una absorción de impactos que resguarda las articulaciones de los jugadores, con un coeficiente de fricción que facilita el equilibrio entre adherencia y deslizamiento, y un soporte de espuma especial que proporciona una deformación vertical óptima aumentando el confort y reduciendo el riesgo de lesiones.

Así es la pista en la que volverá a jugar Industrias Santa Coloma por segunda vez esta temporada con la Copa del Rey en juego. Nuestro equipo ya se familiarizó con esta superficie en Málaga con motivo de la Final Four 2020 y ésta será, por tanto, su segunda experiencia. Este viernes a las 20.10 se realizará una primera sesión preparatoria después de entrenar toda la semana con los balones oficiales de la competición y el sábado por la mañana (11.00), la plantilla volverá a ejercitarse de manera más suave.

 

 

Árbitros designados

La pareja formada por Antonio Navarro y Alberto Sarabia serán los encargados de arbitrar la semifinal entre Movistar Inter e Industrias Santa Coloma. Han dirigido dos partidos a nuestro equipo con diferente signo: una derrota y una victoria. Contra el Betis Futsal en el Camp del Ferro se perdió 1-2 y enseñaron 10 amarillas, una de ellas a Javi Rodríguez y otras dos a Dani Martínez que le costaron la expulsión con roja. Ante Palma Futsal mejor recuerdo con un 5-2 final y ninguna tarjeta. Antonio Navarro tiene 32 años y pertenece al Comité Castellano-Leonés y Alberto Sarabia tiene 28 años y es del Comité Riojano. Ambos han debutado esta temporada en Primera División.

 

 

El equipo ya depende de sí mismo en la Liga

Por último y aunque toda la atención de jugadores y cuerpo técnico se centra en la Copa del Rey,  el empate entre Córdoba Patrimonio y Viña Albali Valdepeñas (0-0) en partido aplazado de Liga, va a  permitir a nuestro equipo afrontar la recta final de la Liga regular dependiendo de sí mismo. Industrias continúa séptimo en la clasificación con 41 puntos seguido de Viña Albali Valdepeñas y Real Betis Futsal (40), ambos con un partido menos. En el caso de Valdepeñas el hecho de que visite este próximo 19 de mayo el Pabellón Nuevo permite a Industrias Santa Coloma, siempre en caso de victoria, optar al play-off del título en función exclusivamente de sus resultados.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES