31 May 2020

La plantilla del juvenil definida y cambios en el organigrama técnico de la base

La plantilla de nuestro equipo juvenil  ha quedado perfilada con vistas a la próxima temporada. Jordi Marín dirigirá un grupo formado por 14 jugadores, de los cuales 3 serán porteros. Habrá 8 novedades con respecto a la pasada campaña con la incorporación de 3 cadetes y  5 fichajes.  Eric Sales estará en el cuerpo técnico como segundo entrenador.

 

Plantilla de Industrias Santa Coloma juvenil para la próxima temporada 

 

 

El juvenil 2020-2021 ya tiene plantilla definida.  Los cadetes Abraham Pérez, Jorge Pérez y Adri Martínez se incorporan al equipo y junto a ellos otras cinco caras nuevas en forma de fichaje:  el cierre Pol Sisteró (procedente del Natació Sabadell), los alas Víctor Ramos (Sala 5 Martorell), Dani González (FC Barcelona) y Uri Gómez (CFS Palau PB), que vivirá una segunda etapa en nuestro club, y el pívot Marcel Bravo (Natació Sabadell).

Según  el entrenador Jordi Marín, que contará como ayudante con Eric Sales,  “tenemos muchos cambios y los primeros días serán importantes para definir nuestra identidad como equipo. Tengo ganas de verlos a todos y comenzar a trabajar para ser competitivos desde la primera jornada” y añade sobre los objetivos del equipo para la temporada que viene “queremos juveniles preparados para jugar con el filial y jugadores que den pasos adelante cada día. Están aquí por lo que pensamos que pueden dar”.

 

 

Cambios en el organigrama técnico

Por otra parte los nuevos responsables de la base, Dani Martínez y Fran Burgueño, han decidido introducir algunos cambios en el organigrama técnico. De esta manera  Santi Lara  y Xavi Ruiz, que entrenaron al filial en sustitución de Jacob Bustamente durante algunas jornadas hasta la interrupción de la competición, serán los encargados de dirigir al cadete. Edu Roca  pasará a entrenar el infantil y Eric Sales compaginará el cargo de segundo entrenador del juvenil con la coordinación de la Escuela.

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES