09 Ago 2021

La pretemporada arranca el miércoles 18 de agosto

Con la plantilla cerrada para la próxima temporada, ya ha quedado definida también la pretemporada del primer equipo. Industrias Santa Coloma se pondrá en marcha el miércoles 18 de agosto, hará un stage en Encamp y tiene previsto disputar 6 partidos de preparación antes del inicio liguero.

 

 

 

 

El primer equipo de Industrias Santa Coloma empezará a rodar el 18 de agosto con el inicio de los entrenamientos en el Pavelló Nou. Los dos días previos se realizarán las correspondientes revisiones médicas con los test covid-19 y test físicos. Además, el equipo hará un stage de pretemporada en Encamp (Andorra) entre el 1 y el 5 de septiembre.

Para ponerse a tono para el inicio de la competición el próximo 9 de octubre, los de Javi Rodríguez disputarán seis partidos amistosos. Dos de estos ante equipos de Segunda División B y como visitantes: FS Ripollet (26 de agosto) y Sala 5 Martorell (5 de septiembre). En el Pavelló Nou recibirán a Aspil-Jumpers Ribera Navarra (11 de septiembre) y Fútbol Emotion Zaragoza (18 de septiembre) y se desplazarán para jugar los dos últimos ante Aspil-Jumpers Ribera Navarra (25 de septiembre) y Osasuna Magna (2 de octubre).

La plantilla para la temporada 2021-2022 ya está cerrada y la forman 14 jugadores, tres de ellos caras nuevas: David Peña (Barça B), Santi Rufino (Barça B) y Nando Torres (Palma Futsal).

En el cuerpo técnico también ha habido cambios y el club ha incorporado José Luis Muñoz como nuevo responsable de la preparación física, que además contará con la colaboración de Clàudia Rio, y Raúl Valero como nuevo fisioterapeuta.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES