30 Jul 2022

La pretemporada se inicia este lunes 1 de agosto

Poco más de un mes de preparación,  un stage en Ripoll, tres amistosos ante tres Primeras y la disputa de la Copa Catalunya en Martorell, conformarán la pretemporada del primer equipo de Industrias Santa Coloma que arranca este lunes 1 de agosto con las revisiones médicas. 

 

 

 

El nuevo proyecto de Industrias Santa Coloma 22-23 comienza a caminar con la vista puesta en el inicio de Liga el próximo 10 de septiembre. Lo hará con las novedades en la plantilla de los dos fichajes, Bernat Povill (Barça) y Nil Closas (Noia), y la presencia de varios jugadores del filial.

La pretemporada tiene parada obligatoria en la consulta del doctor Joan Vilaseca. El responsable de los servicios médicos del club supervisará las primeras revisiones a las que se someterán los integrantes del primer equipo entre el lunes y el martes de la semana que viene. Los jugadores  Caruntu (portero), Abdel, Marco Rodríguez y Víctor Ramos de Industrias B también pasarán estos exámenes previos a una fase de preparación que contará con un acto de presentación y bienvenida por parte del presidente Vicenç Garcia.

El primer entrenamiento se realizará en el Pabellón Nuevo antes de desplazarse a Ripoll donde está previsto el stage del 3 al 6 de agosto.  No será hasta la segunda semana de pretemporada que no se jugará el primer amistoso. En casa y contra Aspil Jumpers Ribera Navarra (13/08, 19.00). El segundo test será también en el Pabellón Nuevo y ante Osasuna Magna (20/08, 19.00) y se cerrará el mes con el tercer partido con Levante, esta vez fuera, y con horario por determinar (27/08).

La Copa Catalunya será la primera competición oficial que disputará nuestro equipo que además deberá defender el título que conquistó en 2019. Con sede en Martorell y en semifinales como rival, el anfitrión, el próximo 3 de septiembre (11.00). El otro cruce lo protagonizarán Barça y FC Cerdanyola.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES