14 Dic 2019

La primera final de la temporada

Será como una final y eso que todavía no ha acabado la primera vuelta de la Liga. Así es como  Industrias Santa Coloma  y Aspil Jumpers Ribera Navarra vivirán su cara a cara de este domingo en el Olímpico de Badalona (12.00). Óscar Redondo ha recuperado a Sebas Corso pero pierde al portero Borja por una lesión en el cuádriceps. Por su parte Pato mantiene las bajas de David, Sergio González y Ferran Plana. Parte de la recaudación de este partido se destinará a La Marató de TV3 dedicada este año a las enfermedades minoritarias.

 

Corso se ha recuperado rompiendo todas las previsiones

 

 

Colomenses y tudelanos se juegan algo más que tres puntos en este partido que cerrará la jornada 13 de Primera División. Los dos equipos, conocidos  los resultados de todos los implicados en la parte baja de la clasificación, saben que la victoria tendrá un doble valor y podría significar un salto importante a posiciones más cómodas.

La noticia en Industrias Santa Coloma, tras el triunfo terapéutico en la Copa del Rey, es la recuperación en tiempo récord de Sebas Corso. El argentino ha podido entrenar con normalidad las dos últimas sesiones y Óscar Redondo ha decidido convocarlo. En cambio el portero Borja con una lesión en el cuádriceps será baja. En su lugar entrará en la lista Ramón Morales del filial.

La convocatoria está compuesta por:  Feixas y Morales (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Bermusell y Verdejo.

 

Sepe, ex jugador de Ribera Navarra, no ha dudado en calificar el partido como una final para ambos equipos  “debemos enfocarlo así porque es muy importante y más en casa. Se trata de un rival directo y no puede volver a pasar lo que ocurrió contra O Parrulo Ferrol” y añade sobre las bajas que presenta el rival “en una plantilla corta esas ausencias se deben nota pero no nos podemos fiar. Nosotros también tenemos lesionados y cuando empiece el partido nadie se va a acordar de los que no pueden estar”.

 

 

 

Los tudelanos en la misma situación

Sin David, Sergio González y Ferran Plana por lesión y después de sumar 1 punto de los últimos 15 posibles, Aspil Vidal Ribera Navarra llega al Olímpic de Badalona en una situación muy similar a la de nuestro equipo pero con la dolorosa eliminación en la Copa del Rey ante el FS Talavera en la tanda de penaltis a cuesta.  Además su técnico, Pato, expulsado en ese partido no podrá sentarse en el banquillo. Para los tudelanos el de este domingo es un encuentro muy trascendente que puede marcar el futuro más inmediato del equipo.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES