11 Mar 2020

La RFEF y la FCF suspenden la competición durante dos semanas

La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido que todos los partidos de Primera y Segunda División de fútbol sala se suspendan durante las dos próximas semanas. De esta manera el derbi Barça-Industrias Santa Coloma y el encuentro que nuestro primer equipo debía jugar contra Futbol Emotion Zaragoza el 21 de marzo,  se aplazan. Por su parte la Federación Catalana de Fútbol también ha adoptado estas medidas y todos los partidos de nuestros equipos base han sido anulados para las dos próximas jornadas.

 

 

 

 

No habrá Liga durante 15 días. En este periodo los dos partidos programados, FC Barcelona – Industrias Santa Coloma (14/02 jornada 24) e Industrias Santa Coloma – Futbol Emotion Zaragoza  (21/03 jornada 25) no se celebrarán. Este mediodía la Comisión Delegada ha comunicado que con el fin de “garantizar la homogeneidad de las competiciones (…), la integridad y el necesario equilibrio competitivo, y dado que se ha constatado que existe imposibilidad real de disputar partidos y desarrollar entrenamientos en determinadas ciudades  y/o territorios de nuestro país” ha decidido que todos los partidos de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal no profesionales, quedarán suspendidos por el plazo de dos semanas.  Además ha recomendado hacer lo propio en el ámbito autonómico aconsejando a las federaciones territoriales a tomar las mismas medidas.

 

La Federació Catalana de Futbol (FCF) ha decretado la suspensión de los partidos bajo su organización también por un periodo de 15 días y en una circular lo ha comunicado a todos sus afiliados, con lo cual todos los partidos de nuestros equipos de base previstos para este fin de semana no se podrán jugar y tampoco para la siguiente jornada (21 y 22 de marzo).

 

Según la FCF, las medidas preventivas de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 adoptadas en el día de hoy por el Comité Técnico del Plan de Protección Civil de Catalunya (PROCICAT) por emergencias asociadas a enfermedades transmisibles de alto riesgo, hacen necesaria esta suspensión que estará sujeta a las indicaciones que en cada momento emitan las autoridades sanitarias.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES