02 May 2021

La victoria del filial lo más destacado del fin de semana

Industrias B ganó (3-1) al CFS Arenys de Munt en un partido complicado que se tuvo que resolver en los últimos minutos sobre todo por la falta de puntería de nuestro filial. Los goles fueron obra de Navarro, Coco y Lavado. El femenino tropezó en casa contra Futsal Terrassa (3-3) en un partido donde le faltó intensidad en la primera parte y acierto en ataque en el segundo tiempo a pesar de los goles de Sandra (2) y Joana. Por último el juvenil cayó en casa contra el Barça (2-9) en el peor partido de la temporada. El equipo de Jordi Marín estuvo muy lejos de su versión habitual. Marcaron Adri Sánchez y Adri Bosch.

 

El filial se impuso a un rival muy bien trabajado y que no está en la posición que quizás se merece en la clasificación por el juego que despliega. Por lo tanto el partido contra Arenys de Munt fue difícil sobre todo por la defensa zonal que usa. A Industrias B le faltó dinamismo y le pasó factura el cansancio por la acumulación de partidos. En una semana era el tercero que jugaba el conjunto de Jorge Vargas. A pesar de todo esto el control fue colomense y las ocasiones también. De hecho tuvo muchas pero falló en la finalización y el resultado final fue incierto porque con 2-1, el Arenys jugó de cinco buscando el empate. Se supo sufrir y se acabó por marcar el gol de la tranquilidad para sumar tres puntos muy importantes para mantener la categoría.

Por su parte el femenino dio un paso atrás y no pasó del empate contra un equipo que lucha por la permanencia pero que estuvo mucho más fuerte mentalmente sobre todo en la primera parte. Nuestro equipo se fue al descanso con un marcador desfavorable 1-2 y consiguió cambiar la situación en la segunda mitad donde remontó y dispuso de muchas ocasiones que incomprensiblemente no pudo o no supo aprovechar. Un error permitió al Futsal Terrassa empatar.

 

El femenino no pudo ganar en casa 

 

El juvenil no tuvo su día e hizo un pobre partido contra el Barça en un duelo donde nuestro equipo estuvo muy lejos de su potencial. La falta de acierto a comienzos del partido donde desaprovechó dos ocasiones fue premonitorio. El Barça ya ganaba en la media parte 1-4. La segunda parte no ofreció cambios y la ventaja visitante se hizo más amplia. Jornada para olvidar y pasar página.

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES