29 Oct 2022

Lacambra debuta en Primera División

El jugador del filial Àlex Lacambra ha debutado en Primera División ante Jimbee Cartagena.

 

 

Àlex Lacambra (2000) ha debutado en Primera División este viernes de la mano del técnico Xavi Closas y vistiendo la camiseta de Industrias Santa Coloma. Esta temporada el joven jugador ya fue convocado con el primer equipo para el partido ante el Mallorca Palma Futsal, pero no tuvo la oportunidad de salir a pista.

Esta es su cuarta temporada en el Club y ha asegurado estar “muy contento por mi debut en Primera División, aunque el resultado no fue el esperado. Quiero agradecer a todas las personas que lo han hecho posible. También al Club y al cuerpo técnico por la oportunidad. Ahora toca continuar trabajando para seguir defendiendo esta camiseta”.

Lacambra es el segundo jugador que debuta en la máxima categoría del fútbol sala español esta temporada bajo las órdenes de Closas. Ante el Real Betis Futsal ya lo hizo Víctor Ramos. Además, los jugadores del juvenil Víctor Pérez y Niel·lo también han tenido la oportunidad de formar parte de una convocatoria en Primera División y Abdel ha vuelto a tener minutos.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES