29 Oct 2020

Las competiciones de base vuelven a aplazarse

Las nuevas medidas adoptadas por el Govern de la Generalitat en el contexto de pandemia en el que estamos viviendo,  obligarán a aplazar las competiciones de nuestros equipos de base que debían reiniciarse este fin de semana. Los partidos y los entrenamientos quedan suspendidos para los próximos 15 días.

 

 

 

 

El comunicado oficial de la FCF señala: “La Federación Catalana de Fútbol comunica que se mantiene el aplazamiento de las competiciones de ámbito territorial, en conformidad con las restricciones establecidas por el Govern de la Generalitat, que aplaza las competiciones deportivas previstas en Catalunya a por un periodo de 15 días, desde el 30 de octubre hasta el 13 de noviembre, ambos incluidos.

Esta medida incluye todas las modalidades y categorías organizadas por la FCF tanto amateurs como de base, después de las nuevas directrices en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de la COVID19, que incluyen, entre otros, el cierre de las instalaciones deportivas.

Asimismo, la medida también establece la prohibición de la disputa de partidos amistosos, así como la celebración de entrenamientos de los equipos de estas categorías.

 

 

Las competiciones estatales, sin público
Las competiciones profesionales, y de ámbito estatal o internacional, quedan excluidas de esta medida. Los partidos de estas categorías podrán disputarse sin público, y se mantienen los entrenamientos, con la aplicación de los protocolos y las medidas de seguridad establecidas en todos los casos.”

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES