14 Oct 2020

Lavado: “No me esperaba debutar contra el Levante”

Carles Lavado fichó por el filial de Industrias Santa Coloma procedente del FS Manresa. Este ala cierre de 21 años realizó toda la pretemporada con el primer equipo y ante el Levante UD FS, en la segunda jornada de Liga, debutó en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Su actuación fue sobresaliente.

 

Carles Lavado debutó en Primera División este pasado sábado contra el Levante 

 

 

 

Con el 19 a la espalda y con el marcador en contra (1-2), Lavado saltó a la cancha recibiendo las últimas instrucciones de Javi Rodríguez a punto de comenzar el segundo tiempo contra el Levante. No desentonó, más bien lo contrario. Aprobó con muy buena nota su estreno en la Mejor Liga del Mundo y actuó con solvencia “la verdad es que no esperaba jugar, como mucho disputar algún minuto si el partido ya estaba decidido” confiesa el manresano que añade cuales fueron los consejos del entrenador “me dijo que hiciera lo que yo sabía hacer y que no me pusiera nervioso”. Dicho y hecho.

Todo ha ido muy rápido con Carles Lavado. Lleva algo más de tres meses en el club y su progresión ha sido espectacular. Javi Rodríguez ya manifestó que el jugador se había ganado la oportunidad que le brindó el pasado sábado en el Poliesportiu Camp del Ferro “que Javi Rodríguez confíe de la manera que lo hizo, sacándome hasta en más de una ocasión teniendo en cuenta la igualdad que había en el partido, hizo que el debut fuera mucho mejor de lo esperado” asegura el ala-cierre. Y sobre lo que le puede deparar el  futuro Lavado señala “estoy seguro que si sigo trabajando tendré más oportunidades como la del pasado fin de semana. El míster me ha demostrado que juega quién rinde y eso lo cumplió conmigo”.

 

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES