21 Dic 2020

Listos para otro reto

Industrias Santa Coloma aparca definitivamente la decepción de la Copa del Rey para centrarse de nuevo en la Liga. El equipo ya se encuentra en Valdepeñas donde este martes se enfrentará a Viña Albali (LaLigaSportsTV, 20.30) en el Virgen de la Cabeza a puerta cerrada. Javi Rodríguez cuenta con toda la plantilla a excepción de Bruno Petry.

 

Khalid y sus compañeros vuelven a estar preparados para afrontar otro reto

 

 

 

La Primera División vuelve a escena con el último partido de este 2020. Viña Albali Valdepeñas pondrá a prueba la capacidad de recuperación de nuestro equipo después de su paso por la Final Four de la Copa del Rey de Málaga. La eliminación contra Jaén Paraíso Interior en la tanda de penaltis debe superarse y qué mejor manera que ganando al siguiente rival.

Para Khalid “estamos fastidiados por lo que pasó pero llegamos a este partido en un buen momento, hemos recuperado a Llamas y Verdejo ha dejado de tener molestias. Las ganas de este equipo de ganar son inmensas y creo que estamos preparados para volver a jugar”.

El ala de Industrias habla muy bien de Viña Albali Valdepeñas “tienen un equipazo con una plantilla muy larga con buenos jugadores en todas las posiciones y seguramente optará a llegar lejos en todas las competiciones como lo hizo la pasada temporada. También es cierto que se nos da bien tanto en su pista como en la nuestra”.

Javi Rodríguez tiene disponibles a todos los jugadores del primer equipo más el refuerzo de Abdel del filial. Bruno Petry sigue siendo baja mientras que Lavado regresó a casa. El entrenamiento vespertino de este lunes en el Virgen de la Cabeza será la última sesión preparatoria previa al partido que se podrá ver en directo y en ‘streaming’ en la app LaLigaSportsTV.

Khalid considera que todo lo que no sea ganar “nos deja fuera de la lucha por meternos en la Copa de España. Se nos han escapado muchos puntos y si queremos estar en esa competición solo vale hacerse con la victoria” y confía en la mejor versión del equipo que siempre se ha dado en los partidos en los que ha actuado como visitante “no hemos perdido fuera todavía y debemos seguir en esa línea”.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES