26 Jul 2020

Los entrenamientos en pista se trasladan a Montmeló

Industrias Santa Coloma cumplirá su segunda semana de pretemporada con entrenamientos en pista pero lo tendrá que hacer en el municipio de Montmeló. La prohibición de abrir las instalaciones deportivas de la ciudad, decretada por la Generalitat de Catalunya, ha obligado a nuestro club a buscar una alternativa. El primer equipo trabajará en doble sesión desde este lunes hasta el viernes.

 

Pavelló Municipal de Montmeló (foto Ajuntament de Montmeló)

 

 

 

El Pabellón Municipal de Montmeló acogerá los entrenamientos de pretemporada de Industrias Santa Coloma. La plantilla que se ha ejercitado en la playa en la primera semana de trabajo, centrándose principalmente en el trabajo físico, pasará a realizar dobles sesiones a partir de este lunes en una instalación que ya conoce porque la ha visitado en más de una ocasión merced al convenio de colaboración entre nuestro club y la AE Montmeló.

La planificación prevista para esta segunda semana solo contempla una tarde libre el miércoles 29 de julio. El resto será trabajo en pista con un entrenamiento matinal en la playa el jueves día 30. El fin de semana los jugadores tendrán descanso.

El traslado de los entrenamientos a Montmeló se debe al cierre de las instalaciones deportivas decretadas por la Generalitat de Catalunya en Barcelona y su área metropolitana y que afecta de pleno a Santa Coloma de Gramenet. A pesar de la petición del Ayuntamiento de nuestra ciudad, que solicitó en su día, poder abrir determinados equipamientos, la ausencia de respuesta por parte del Procicat ha obligado a nuestro club a buscar un plan alternativo para no interrumpir el desarrollo de una pretemporada que ya se vio afectada con un obligado aplazamiento de su inicio.

 

 

Agradecimientos

Industrias Santa Coloma quiere agradecer públicamente la colaboración que ha encontrado en la AE Montmeló y en el Ayuntamiento de este municipio para poder trasladar los entrenamientos de pretemporada de nuestro primer equipo. Nuestro reconocimiento sincero por todas estas facilidades que nos permitirán seguir con un trabajo de preparación primordial con vistas al comienzo de la temporada oficial que está previsto para el próximo 5 de septiembre.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES