24 Feb 2021

Los próximos partidos marcarán el futuro en la Liga

La Primera División se va poniendo al día con la celebración entre semana de los partidos aplazados en su momento a causa de los contagios por COVID19. Y de paso la clasificación se va aclarando por arriba y por abajo. El triunfo de Osasuna Magna en el derbi navarro ha relegado a Industrias Santa Coloma a la undécima plaza.

 

Industrias Santa Coloma afronta la parte clave del calendario

 

 

 

Industrias Santa Coloma sigue preparando el partido contra Jaén Paraíso Interior que se jugará este sábado a las 18.00 en el Pabellón La Colina, sin público y sin televisión.

Tras la semifinal de Málaga en la Final Four de la Copa del Rey, será la primera vez que ambos equipos volverán a verse las caras. Los andaluces no pasan por su mejor momento, con 4 derrotas consecutivas, mientras que los colomenses parecen haber alcanzado en ‘casa’ por fin, la velocidad de crucero que tanto les costó encontrar en la primera vuelta. El dato en este sentido es muy clarificador: los últimos 3 partidos jugados en La Colina se han saldado con 3 victorias (2 en Liga y 1 de Copa del Rey).

El partido ante Jaén dará paso a un nuevo parón en el calendario a causa de los partidos internacionales de selección. Y por tanto el objetivo de Industrias será intentar llegar a esta pausa en el campeonato con una victoria más en su casillero. Con 23 puntos en 21 jornadas y ocupando la undécima posición de la clasificación, tras ganar Osasuna Magna a Aspil Jumpers Ribera Navarra en partido aplazado (0-1), nuestro equipo afrontará tras este paréntesis en la competición, tres encuentros que pueden resultar clave en el papel que ha de jugar en esta Liga marcada por la pandemia.

Dos salidas a territorio andaluz para medirse al Real Betis Futsal (jornada 23) y al UMA Antequera (jornada 25) y entre medias la visita de Pescados Rubén Burela (jornada 24) con 9 puntos en juego. Son partidos marcados en rojo en el calendario de Industrias Santa Coloma antes del derbi contra el Barça previsto para el 2 de abril. El botín obtenido en estos encuentros marcará seguramente el objetivo a seguir: luchar por el play-off o bien por la permanencia.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES