25 Ene 2020

Mantener la buena línea en el Olímpic

Para Industrias Santa Coloma lo inmediato pasa por ganar este domingo al Levante (Olímpic de Badalona, 12.00). Cuerpo técnico y plantilla tendrán tiempo de pensar en los cuartos de final de la Copa del Rey. Mantener la buena línea en casa, cuatro partidos consecutivos sin perder, será indispensable para frenar a uno de los mejores equipos visitantes de Primera Divisíón. Javi Rodríguez ha convocado a toda la plantilla.

 

Cecilio será uno de los jugadores a vigilar en el Levante 
 

 

 

 

La última vez que Industrias Santa Coloma perdió en Badalona fue el pasado 12 de octubre de 2019 contra Movistar Inter (2-5). Desde entonces, salvo la derrota en el derbi contra el Barça (3-6) pero en Sabadell, nuestro equipo ha sumado 3 victorias y 2 empates en los últimos 5 partidos jugados en el Olímpic.

Albert Cardona expresa lo que siente el vestuario a unas horas de este partido contra el Levante “para nosotros es una final. Tenemos que ir a por todas y recuperar la buena dinámica que llevábamos antes de perder en Pamplona”.  Según nuestro ala ganar es fundamental “después de este partido el calendario se complica porque nos enfrentamos a los grandes de la Liga así que es muy importante sumar los tres puntos” y concluye “es una oportunidad para engancharnos a la lucha por los puestos de play-off. Podemos competir con los equipos de la parte alta de la clasificación. Lo sabemos hacer y lo demostramos en la Copa del Rey”.

Después del último entrenamiento realizado este mediodía en La Colina, Javi Rodríguez ha decidido citar a toda la plantilla, exceptuando Ezequiel Ramírez. El técnico hará un descarte unos minutos antes de empezar el partido. Los disponibles son:

Feixas y Borja (porteros), Khalid, Uri Santos, Well, Pablo Vidal, Sepe, Albert Cardona, David, Corso, Bermusell, Verdejo y Bruno Petry.

 

 

 

El Levante solo ha perdido un partido fuera

Instalado en zona de play-off (7º, 26 puntos), clasificado para la fase final de la Copa de España pero eliminado de la Copa del Rey a manos de Servigroup Peñíscola, nuestro rival se presenta en el Olímpic como uno de los mejores visitantes del campeonato. Su última derrota lejos de Paterna fue precisamente en Pamplona contra Osasuna Magna (4-1) el pasado 12 de octubre. Sus números a domicilio superan con creces los obtenidos en casa: ha sumado 15 de 24 puntos posibles gracias a 4 victorias y 3 empates.

Se trata de un equipo netamente ofensivo con Cecilio como principal referencia atacante (13 goles) y bien acompañado en esa faceta por otros jugadores como Gallo (11), Pedro Toro y Maxi Rescia (8).

El conjunto de Diego Ríos en esta segunda vuelta se ha mostrado un tanto irregular tras sufrir una derrota (Palma, 2-6), lograr un empate en Córdoba (3-3) y conseguir una victoria la pasada semana (Pescados Rubén Burela, 6-1). En el mercado de invierno se ha reforzado con la contratación de Chano, pívot procedente del Jaén Paraíso Interior.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES