17 Jul 2020

Mario Almagro firma una temporada por Industrias Santa Coloma

Industrias Santa Coloma y Mario Almagro han alcanzado un acuerdo por una temporada con opción a un año más. El portero madrileño que fue internacional sub-19 se incorpora a nuestro primer equipo tras su paso por Osasuna Magna y Real Betis Futsal.

 

Mario Almagro defenderá a partir de ahora la portería de Industrias Santa Coloma 

 

 

Mario Almagro de 21 años reforzará la posición de guardameta de Industrias Santa Coloma. El compromiso de ambas partes es hasta el 30 de junio de 2021 pero con una cláusula que amplía este vínculo hasta el 2022.

 

El portero llega con la carta de libertad después de obtener la baja de su anterior club, el Real Betis Futsal y señala como clave para aceptar nuestra oferta una conversación con Javi Rodríguez “hablar con él fue fundamental para tomar la decisión. En cuanto me llamó y me comentó el proyecto tan ilusionante que había no me lo pensé ni un segundo.  Es un club que sigo y admiro desde pequeño y para mí es un orgullo poder defender estos colores”

 

Sobre su incorporación tiene muy claro que se encuentra ante una gran oportunidad porque “se trata de  un nuevo reto que afronto con muchísimas ganas y sobre todo con mucha ilusión. Tengo muchas ganas de empezar y conocer a todos mis compañeros, cuerpo técnico y afición y luchar por todos los objetivos que se marquen”.  Bienvenido Mario y muchos éxitos.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES