17 Oct 2022

Minibenjamín y benjamín empiezan con victoria

Los equipos minibenjamín y benjamín debutaron con sendas victorias en un fin de semana en el que también destacaron los triunfos del infantil y juvenil y en el que el filial ganó su primer partido en casa. 

 

El minibenjamín en su estreno liguero

 

El minibenjamín se estrenó en liga obteniendo la victoria de forma contundente (15-0) en las pistas del Prat de la Riba ante el F.S. Polinyà. Los goleadores fueronJoel (3), Gael (3), Nil (2), Marcel (2), Unai (2), Max, Darío y Enzo.

El entrenador, Roger Lamiel, destacó que el equipo “fue muy superior al rival” y añadió que “el portero rival tuvo una gran actuación”. Para finalizar, Lamiel aseguró que la clave es “seguir aprendiendo y mejorando sin dejar de disfrutar”.

 

El benjamín también se estrenó en liga con goleada (10-0) contra el Futsal Masnou en el Pavelló Nou. Los autores de los goles son Joao (3), Robert (2), Gerard (2), Asier (2) y Pol.

La entrenadora, Clàudia Río, señaló que ha sido un inicio de partido complicado ya que “el equipo rival nos hizo daño mediante paredes, pero en la segunda rotación lo pudimos corregir”. A partir de ese momento, los nuestros “pudieron desarrollar el juego habitual y gracias a la consistencia defensiva y al acierto en ataque, nos llevamos los tres puntos”.

 

Por otro lado, el alevín obtuvo tres puntos de oro al imponerse a Covisa Manresa por 3-2 en el Pavelló Nou. Tapias, Adri y Biel fueron los goleadores del encuentro.

El técnico, César Cebrián, aseguró que a lo largo de la primera mitad “fue un partido muy abierto por parte de ambos equipos, sin embargo, cuando logramos el primer tanto entramos en el partido de lleno” y señaló la importancia de “la eficacia defensiva y las buenas acciones de estrategia”, que permitieron al equipo marcharse con una ventaja de 3-0 al descanso. A pesar del control del juego y el marcador favorable, Cebrián lamentó que “durante el inicio de la segunda parte tuvimos imprecisiones y errores defensivos”, a pesar del primer tanto de Manresa, los nuestros supieron sufrir con una gran actuación de Javi durante la segunda parte. Para finalizar, Cebrián remarcó que “nuestra eficacia ofensiva en la primera mitad y la actitud competitiva de todo el equipo nos permitieron ganar y cumplir con el objetivo de esta semana”.

 

El infantil también logró la victoria en Santa Coloma tras imponerse al CN Caldes FS por 14-1. Arnau Moreno (5), Kilian Jaén (3), Álex Delcan (2), Iván Valdés, Héctor Tapias, Luca Gamini y Xavi Torrella fueron los jugadores que consiguieron ver portería.

El entrenador, Eric Sales, aseguró que fue un partido “con dominio nuestro de principio a final, en el que logramos mantener la posesión del balón”, de esta manera, Industrias se marchó al descanso con un resultado favorable de 10-0. Por último, Sales señaló que el equipo realizó “un gran juego individual y por parejas para atacar una defensa concentrada en menos de de 20 metros”.

 

Por otro lado, el cadete no consiguió sumar puntos ante Covisa Manresa en el Pavelló Nou en un partido que acabó 0-5.

El técnico, Víctor Senent destacó que el inicio “fue muy intenso por parte de ambos equipos, donde la presión al balón dificultaba el ataque posicional de los dos equipos” y añadió “la falta de contundencia en las dos áreas hizo que nos fuéramos al descanso 0-2”. Sin embargo, en una segunda parte muy parecida a la primera, con ocasiones de gol para los dos equipos, Manresa se aprovechó de una acción de estrategia mal ejecutada para lograr el 0-3. A falta de 6 minutos “el equipo lo intentó con el portero jugador, tuvimos ocasiones muy claras pero la definición no fue precisa”. En último lugar, Senent afirmó que “el resultado no reflejó lo sucedido en la pista, pero nos espera una semana ilusionante en la visita a la ciutat esportiva Joan Gamper, donde el equipo acudirá con ganas de revertir la situación”.

 

Por su parte, el juvenil sigue invicto en liga después de imponerse en Santa Coloma a Natació Sabadell por 7-1. Los autores de los goles fueron Jorge (2), Paterna, Aleix, Dani, Akim y un tanto en propia puerta.

El entrenador, Miguel Ángel Tabares señaló que “el equipo realizó un partido muy serio contra un rival que mantuvo una intensidad defensiva muy alta a lo largo de los 40 minutos”. A pesar del control del partido que tuvo Industrias, en el inicio de la segunda parte nuestro portero apareció para solventar algunas ocasiones de gol. Tabares destacó que a raíz de ese momento “se volvió a controlar el juego y fuimos muy consistentes en la defensa del portero jugador, lo que nos permitió lograr los 3 puntos”.

 

El filial logró su primera victoria liguera en casa al derrotar a Escola Pia Sabadell 6-3. Los autores de los tantos fueron Novo (3), Lacambra, Adri y Víctor Pérez (anotando su primer gol en 2B).

El equipo realizó un trabajo muy serio desde el inicio del encuentro, donde “tuvimos que interpretar muy bien su defensa zonal en primera línea”, destacó el entrenador Jorge Vargas. Gracias al gran trabajo colectivo el equipo se marchó al descanso por delante en el marcador 2-0. Para finalizar, Vargas remarcó la gran dinámica del equipo “llevamos ya dos jornadas sin perder y ahora nos viene un gran partido ante Cerdanyola”.

 

El femenino obtuvo un punto en casa (1-1) ante el Màgic Sants con gol de Sandra.

En un partido contra un rival con rodaje y experiencia en la categoría, “los primeros minutos de juego fueron un tanteo por parte de ambos equipos, donde el equipo visitante decidió empezar unos metros más atrás para evitar la progresión de balón de Industrias”, señaló el técnico Jordi Segura. Sin embargo, las chicas fueron llegando a portería, lo que desencadenó en el primer gol del partido, obra de Sandra. Por desgracia, en los últimos minutos de la primera parte, el equipo entró en bonus de faltas y Màgic Sants lo aprovechó para igualar el marcador desde los 10 metros.

Segura concluyó que “durante la segunda parte se vio a un Industrias muy ofensivo aprovechando la defensa en media pista del rival, llegando a portería y afrontando la defensa a media pista de Màgic, pero las ocasiones generadas no fueron suficiente para poder materializar el segundo gol”.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES