03 Jul 2020

Modelo de juego para la base

La coordinación de los equipos de base de Industrias Santa Coloma, formada por Dani Martínez y Fran Burgueño, sigue preparando los cimientos de su nuevo proyecto para las categorías formativas de nuestro club. ‘L’Espai Vicenç Garcia 70 aniversari’, fue el lugar escogido para realizar tres formaciones internas a todos los cuerpos técnicos desde el filial hasta el benjamín con el objetivo de planificar el modelo de juego.

 

Los entrenadores de la base participaron activamente en estas sesiones de formación

 

 

Los entrenadores de nuestra base participaron activamente en estas formaciones que servirán para establecer la metodología de trabajo (entrenamiento y competición) que va a desarrollar la entidad en esta etapa formativa. El club pretende unificar la línea de trabajo e impregnar el ADN Industrias con el propósito de que todas las categorías en un futuro cercano vuelvan a ser competitivas.

 

Para la coordinación de la base “la valoración es muy satisfactoria porque hemos visto que los entrenadores están igual de ilusionados y motivados que nosotros para dar un salto cualitativo, tanto en el área de planificación deportiva como en la ambición y la competitividad que se merece este club, donde la exigencia es máxima” señala Dani Martínez.

 

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES