05 Ago 2021

Nando Torres, nuevo jugador de Industrias Santa Coloma

Industrias Santa Coloma incorpora para las dos próximas temporadas a Nando Torres procedente de Palma Futsal. El pívot de 22 años es el tercer refuerzo del club tras las llegadas de David Peña y Rufino.

 

Nando Torres vestirá la camiseta de Industrias Santa Coloma los próximos dos años

 

 

 

Fernando Torres ‘Nando’ es nuevo jugador del primer equipo de Industrias Santa Coloma y lo será mínimo hasta 2023 después del acuerdo de cesión alcanzado entre nuestro club y Palma Futsal. Torres se ha formado en el BeSoccer UMA Antequera, donde ha completado su evolución hasta la primera plantilla y ha logrado dos ascensos.

La principal razón de su decisión de unirse al club es que Industrias “es un equipo con grandes metas, con mucha ilusión, ganas de trabajar y que, además, tiene muy una plantilla muy joven, lo que aporta una proyección enorme”.

Llega con mucha ambición y espera “que el equipo mantenga la ilusión de luchar por conseguir los objetivos durante toda la temporada”. El joven malagueño se considera “compañero y trabajador” y remarca que aportará “muchas ganas porque que el equipo se contagie de motivación puede ser clave”.

Por último, Torres asegura que tiene muchas ganas de empezar la temporada a las órdenes de Javi Rodríguez, un entrenador que “motivacionalmente va a dar hasta la última gota”. Reconoce que es un técnico que además de “todo el conocimiento que tiene es también un referente de nuestro deporte”. Bienvenido!

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES