10 Nov 2022

Néstor Ruiz refuerza al filial

El filial de Industrias se refuerza con la incorporación de Néstor Ruiz procedente de la Barceloneta. El joven jugador de 19 años se desenvuelve en la posición de pívot y hemos podido hablar con él para que nos explique el motivo de su fichaje y qué cree que puede aportar al equipo. El entrenador, Jorge Vargas, también nos ha dejado unas palabras sobre el nuevo fichaje del filial.

 

Jorge Vargas y Néstor Ruiz

 

“He decidido venir a Industrias porque es una gran oportunidad para seguir creciendo como jugador y porque se hace una apuesta firme por los jóvenes”, estas son las primeras palabras de Néstor Ruiz como jugador del filial. El pívot de 19 años ha abandonado la Barceloneta en su primer año como sénior tras jugar en el juvenil nacional de L´Hospitalet Bellsport, Ruiz asegura al respecto que “en Industrias puedo tener oportunidades para desarrollarme en Segunda B y seguir creciendo como jugador.”  Cuando es preguntado acerca de lo que puede aportar al equipo, Ruiz asegura que “mucha verticalidad en ataque y presión alta en primera línea defensiva, estoy deseando incorporarme ya para dejarlo todo en pista durante los minutos que me de el míster.”

Por su parte, Vargas se muestra muy satisfecho con la nueva incorporación que ha realizado el filial y considera que Néstor Ruiz va a encajar muy bien en el equipo ya que “es un jugador acorde con los valores que exigimos y a pesar de ser muy joven, cuenta con una gran trayectoria”. Además, Vargas añade que en lo deportivo “Néstor nos va a aportar muchas cosas positivas, como profundidad en ataque, agresividad defensiva y su facilidad para ver portería”.

Para finalizar, el técnico del filial asegura que “tiene un gran futuro y ha recalado en el mejor club para demostrarlo.”

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES