13 Dic 2020

Ni filial ni juvenil sumaron: derrotas ante Futsal Mataró (2-4) y Palma Futsal (5-6)

Este fin de semana, los dos equipos de la base han afrontado dos partidos muy complicados en los que no han conseguido sumar. Industrias Santa Coloma B perdió por 2-4 ante Futsal Aliança Mataró y el juvenil lo hizo por 5-6 ante Palma Futsal.

 

 

 

El filial de Industrias Santa Coloma cayó por 2-4 ante Futsal Aliança Mataró en un encuentro muy disputado. Los goles del equipo fueron obra de Palanca y Mateo. El técnico Jorge Vargas aseguró que se fue “muy contento porque el nivel competitivo del equipo fue muy alto. En líneas generales fue un partido muy igualado. Algunos jugadores tuvieron que jugar prácticamente todo el partido entero y no demostraron cansancio. Jugamos con diferentes sistemas de ataque y a todo le sacamos provecho, intentamos dificultar la defensa del rival y acabamos con el juego de cinco. Hasta el último momento tuvimos opciones mínimo de empatar”.

En la primera parte, los colomenses encajaron un gol muy tempranero y aunque apretaron para conseguir el empate, en una jugada desafortunada Mataró hizo el segundo antes del descanso. Nada más empezar el segundo tiempo, amplió distancias poniendo el 0-3 en el marcador, pero como afirmó Vargas, “a pesar del resultado adverso, pese a las bajas y el rival que teníamos delante, estuvimos todo el partido luchando”. Con el 2-4 cuando restaban dos minutos, el equipo tuvo ocasiones de gol, pero no acierto de cara a portería.

A falta de un partido para terminar la primera vuelta de este subgrupo, el técnico la valora como “muy buena. Esta derrota nos hace crecer y ver que todos los partidos que hemos hecho, o hemos puntuado o hemos tenido opciones para hacerlo. Por eso nos vamos satisfechos. Los hemos competido todos, hemos sido superiores a muchos rivales, estamos a un nivel mejor de lo que esperábamos y convencidos de que aun podemos dar más”.

El equipo no volverá a competir hasta el próximo 9 de enero. Sobre este parón, Vargas comentó que toca “estar atentos para no perder el nivel físico. Es algo que ya estaba marcado. Sabíamos que nos tocaría trabajar y hacer esta mini pretemporada para ir ajustando detalles”.

 

 

Por su parte, el equipo juvenil no pudo sumar ante el actual líder del grupo, el Palma Futsal (5-6). Los goleadores locales fueron Coca (x3), Adri y Pol.

Para el técnico Jordi Marín “lo más justo hubiera sido un empate ya que los dos equipos tuvimos momentos en que dominamos el partido. Estuvo muy igualado y los detalles marcaron el partido. Nosotros en la segunda parte llegamos más y tuvimos más ocasiones, pero ellos hicieron muy bien su juego y se llevaron una victoria de mérito”.

Desde un inicio se vio la igualdad que comentaba el técnico después del encuentro, no solo en la pista sino también en el marcador. En el primer tiempo Palma Futsal fue mejor en cuanto a juego, pero Industrias aprovechó sus oportunidades y el resultado al descanso era de 3-4. En la segunda parte, el rival hizo el quinto y fue cuando los colomenses empezaron a tener más dominio y recortaron distancias. Con el ataque de cinco a falta de cuatro minutos, nuestro equipo encajó el sexto y en los últimos segundos anotó el definitivo 5-6.

Marín comentó que después del partido “el equipo estaba tocado porque sabíamos que Palma es un rival directo. Creo que hicimos un buen partido, lo luchamos todo y no puedo reprochar nada a los jugadores porque se entregaron, lo dieron todo y demostramos en la pista que podemos competir con los mejores”.

Con este partido, el equipo dio por finalizada la primera vuelta situándose en segunda posición con 19 puntos, a 2 del líder. Para el técnico, la valoración de este primer tramo “es muy buena porque estar a dos puntos de la primera posición significa que hemos hecho las cosas muy bien”.

El próximo fin de semana el juvenil jugará el primer partido de la segunda vuelta ante el Natació Sabadell. Será el último compromiso antes del parón navideño, “un partido importante porque es una pista difícil y es clave terminar el mes de diciembre puntuando y con buenas sensaciones”, concluyó Marín.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES