28 Abr 2022

No dar pasos atrás

Industrias Santa Coloma oposita al play-off y no puede perder terreno ahora que la Liga entra en su recta final. A estas alturas de campeonato cada punto cuenta y cualquier error se paga caro. Este viernes en el Pabellón Nuevo (20.45),  los jugadores de Javi Rodríguez reciben a Pescados Rubén Burela. El técnico ha convocado a toda la plantilla.

 

Industrias quiere dar otro salto en su objetivo de clasificarse para el play-off

 

 

La jornada 25 de Primera División hace parada en Santa Coloma y nuestro equipo pretende hacer buena la victoria obtenida contra Palma Futsal. Sumar los tres puntos es indispensable porque estamos en la fase decisiva de la Liga.  Y en este sentido los partidos en casa serán claves independientemente del rival.

Por esta razón, Industrias no mirará a la clasificación cuando comience a rodar el balón ante el Pescados Rubén Burela. El conjunto gallego es colista y acaba de ganar su primer partido en la competición liguera pero eso no va a distraer a nuestros jugadores del principal objetivo: ganar.

Y hacerlo pasa, sin duda, por seguir jugando al mismo nivel exhibido en Son Moix o en el Virgen de la Cabeza. Después del entrenamiento de este jueves, Javi Rodríguez ha decidido convocar a todos los jugadores disponibles. No hay lesionados ni sancionados y por tanto los 13 integrantes del primer equipo se vestirán de corto para enfrentarse a Burela.

Los citados son:

Borja y Mario (porteros), Uri Santos, David Peña, Sepe, Rufino, Cardona, David Álvarez, Corso, Drahovský, Bermusell, Khalid y Verdejo.

 

El argentino Santiago Rufino espera que el equipo responda de la misma manera que lo ha hecho en los últimos partidos “venimos fuertes de ánimo después de ganar a Palma Futsal y nos vamos a enfrentar a un rival que compite bien y que viene de ganar un partido que a priori era muy complicado”.  Rufino considera que Industrias Santa Coloma no debe apartarse de esa línea de juego que en esta segunda vuelta le ha dado tantos puntos “seguir jugando a este mismo nivel, luchar como grupo para poder sumar de cara al play-off. Ahora  tenemos dos partidos seguidos en casa pero primero hemos de sacar adelante el que nos enfrentará a Burela. Vamos a necesitar el apoyo de toda nuestra afición.”

 

 

Pescados Rubén Burela a agotar sus opciones de permanencia

Aunque parezca misión imposible, Pescados Rubén Burela tiene el deber, mientras las matemáticas no digan lo contrario, de luchar por salvar la categoría. El conjunto que entrena desde hace tres partidos, Rafa Merino, está a 13 puntos de la permanencia cuando restan 6 jornadas para la conclusión de la fase regular.

Lejos del Vista Alegre, el club gallego no sabe lo que es ganar: 2 empates (Manzanares y Betis) y 10 derrotas. Hasta la pasada jornada no había estrenado su casillero de victorias y lo hizo a lo grande derrotando a uno de los equipos más en forma del campeonato, Movistar Inter (6-3). Todo un aviso para los nuestros.

 

PATROCINADORES