31 May 2021

No pudo ser

Seguramente la tristeza de no poder jugar el play-off por el título, que estuvo tan cerca en las últimas jornadas de Liga regular, invade todavía a nuestra afición y también a todos los que formamos este club, empezando por jugadores y técnicos y acabando por el presidente y la directiva. Sin embargo con el paso de las horas y de los días, nos daremos cuenta de que la temporada ha sido realmente notable teniendo en cuenta todas las circunstancias adversas sorteadas por nuestro primer equipo. Así lo creen al menos el entrenador,  Javi Rodríguez, y el capitán, David Álvarez.

 

Javi Rodríguez y David Álvarez valoraron la temporada

 

 

Javi Rodríguez destaca siempre por su sinceridad y entre las muchas cosas que dijo después del partido contra Osasuna Magna señaló “si no nos hemos clasificado para jugar el play-off es que algo no habremos hecho bien durante la temporada. No podemos acordarnos ahora de que hemos jugado en tres pabellones distintos a lo largo de la Liga o de los puntos perdidos en los últimos segundos de partido en la primera vuelta. Todo esto nos tiene que hacer crecer como equipo.”

Para nuestro técnico el trabajo del grupo se debe valorar teniendo en cuenta que “hemos hecho 47 puntos en una Liga muy igualada, la más competida de los últimos años, no hemos sufrido para mantener la categoría y sin embargo hemos luchado hasta el último momento para jugar un play-off, estoy orgulloso de mis jugadores y no les puedo pedir más.” 

 

Por su parte el capitán David Álvarez afirmaba “ha sido una buena temporada, hemos dado un paso adelante, somos un equipo más fuerte sobre todo mentalmente. Con este núcleo de jugadores seguiremos trabajando de cara a la temporada que viene para obtener mejores resultados” y consideraba que “nos merecíamos jugar el play-off, lo tuvimos en nuestras manos y se nos escapó. En esta última jornada debíamos ganar y lo hicimos pero los otros resultados no acompañaron. Estoy muy orgulloso de mis compañeros y del trabajo que realizó todo el equipo” En cuanto a su aportación a nivel individual, posiblemente el jugador más en forma del equipo en esta recta final con 16 goles, Álvarez añadió “siempre he intentado ayudar, todo lo que pueda hacer en la pista para sumar lo hago, no me fijo solo en los goles pero trataremos de cara a la próxima temporada mantener las cifras o mejorarlas.”

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES