09 Nov 2020

Nueva oportunidad para intentar ganar en casa

Vuelve la Liga tras el parón de selecciones y vuelve a presentarse una nueva oportunidad para que Industrias Santa Coloma gane su primer partido en el Camp del Ferro. Este martes con la presencia de las cámaras de Esport3 (18.30) y por la LigaSportsTV, nuestro equipo recibe la visita de BeSoccer UMA Antequera.  Javi Rodríguez decidirá la convocatoria después del entrenamiento matinal previsto para mañana.

 

Álex Llamas quiere pasar página y ganar en casa 

  

 

Álex Llamas, una de las incorporaciones de esta temporada, está decidido como el resto de sus compañeros a cambiar la dinámica de los partidos jugados en el Camp del Ferro “hasta ahora hemos perdido los tres partidos en casa y creo que las tres derrotas fueron injustas pero se ha dado así. Pasamos página y nos centramos en lo que es realmente importante y es que vamos a hacer todo lo posible este martes para sumar los tres puntos”.

BeSoccer UMA Antequera es uno de los ocho equipos de la categoría, entre ellos también Industrias Santa Coloma, que ha disputado las 7 jornadas del campeonato de Primera División. Con 5 puntos ocupa plaza de promoción de descenso y se ha convertido en el segundo conjunto más goleado (26). El club andaluz no tiene jugadores extranjeros en sus filas y a pesar de su condición de recién ascendido, su única victoria en la Liga la obtuvo en la pista del actual campeón: Movistar Inter (2-3). Todo un aviso para los nuestros “no hay que infravalorar a ningún rival. BeSoccer UMA Antequera es un equipo muy trabajado con unos jugadores que saben muy bien qué es lo que tienen que hacer en cada partido. Ya ganaron en su día a Movistar Inter. Por tanto, no nos vamos a fiar. Hemos trabajado muy bien durante este parón y si hacemos bien las cosas espero que podamos ganar” asegura Llamas.

Tras una semana de parón en la competición se afrontan tres partidos en siete días: BeSoccer UMA Antequera (10/11), FC Barcelona (13/11) y Peñiscola Globenergy (17/11). Álex Verdejo sigue proceso de recuperación mientras que Drahovský no jugó contra Pescados Rubén Burela por precaución. Éstas serían las principales dudas de Javi Rodríguez a la hora de confeccionar la convocatoria para esta jornada junto a la presencia o no de Lavado del filial. Después de la sesión preparatoria del martes (10.30) saldremos de dudas.

Álex Llamas también ha valorado lo que parece ser el talón de Aquiles del equipo en este tramo inicial de Liga, la gestión del último minuto de partido “hay que tener mucha  tranquilidad y no obsesionarse con estos finales a cara o cruz que de momento nos están siendo adversos. Llegará el día en que será todo lo contrario y entonces disfrutaremos de victorias y de resultados positivos.  Tan importante es el primer minuto de partido como el último. Lo único que hay que hacer es saber mantener la concentración.”

 

Primer partido televisado
El Industrias Santa Coloma-BeSoccer UMA Antequera será el primer partido que ofrecerá en directo Esport3 esta temporada. Una buena noticia para nuestros socios/as y seguidores/as en tiempos de pandemia. En el resto del estado se podrá ver a través de LaLigaSportsTV.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES