22 Nov 2021

Ocho equipos de la base logran la victoria

Los equipos de la base han firmado un gran fin de semana: todos, excepto el prebenjamín, han sumado los tres puntos esta jornada.

 

Nueva victoria del alevín en casa

 

El filial ha sumado los tres puntos ante Ye Faki (9-3) gracias a los goles de Adri (x2), Abde (x2), Laca (x2), Marco, Novo y otro en propia puerta. A pesar de una primera parte muy igualada y del 2-1 al descanso, en el segundo tiempo los pupilos de Jorge Vargas han sido superiores y han marcado rápido el tercer y cuarto gol. Esto ha provocado que el rival desconectara del partido. En cambio, los locales han mandado tres balones al palo y han tenido ocasiones claras de gol antes de situar el definitivo 9-3 en el marcador. El técnico ha explicado que están “muy contentos con el partido del equipo. Estamos muy fuertes en casa y ahora nuestra asignatura pendiente es mejorar a domicilio, ya que en las dos últimas jornadas han sido derrotas abultadas. Confiamos en solucionar esta dinámica este fin de semana.”

El femenino sigue invicto después de ganar ante Sant Cugat, el segundo clasificado, por 5-7 con goles de Paula (x2), Julia, Nair, Claudia y Sandra (x2). Las de Jordi Segura han conseguido adelantarse en el primer minuto de juego, pero las rivales han empatado en una jugada de estrategia. Las locales han demostrado un juego más directo y las visitantes han sabido aguantar bien en defensa y aprovechar sus ocasiones para marcharse al descanso con el 2-4 favorable. En el inicio de un segundo tiempo muy intenso y con mucho contacto, el rival ha recortado distancias con el tercer gol. Cuando restaban seis minutos para el final, las colomenses han situado el 3-5 y a partir de este momento han vuelto a desplegar su juego. A falta de 1’30’’ y con el 4-6, las locales han sufrido una expulsión y han cometido la sexta falta, una situación que nuestras jugadoras han aprovechado. Sant Cugat ha cerrado el marcador con un gol en los últimos segundos. El técnico ha destacado que es una victoria importante “en una de las pistas más complicadas de la categoría y ante un rival directo que nos permite seguir estando en primera posición”.

El juvenil también ha logrado la victoria este fin de semana ante un rival directo que les permite acercarse a la parte alta de la clasificación. Lo ha hecho ante Les Corts por 6-1 con goles de Marcel, Viedma, Marc Barriga, Dani Gonzalez, Boni y Feijoo. La intensidad defensiva ha sido la clave para dominar los 40 minutos de partido, además de la efectividad de cara a portería.

El cadete ha superado a Sant Cugat (7-3) gracias a los tantos de Aleix (x3), Biel, Xavier, Julen Cepeda y Julen Coleto. En un partido donde han ido de menos a más, los colomenses se han adelantado en el primer minuto en una buena acción de estrategia. El rival, con las ideas claras y en una buena transición, ha empatado antes del segundo tanto de Aleix Molist. Debido a una expulsión por doble amarilla de Miquel, Industrias ha encajado el 2-2 en inferioridad, pero el equipo no ha bajado el ritmo y ha logrado situar el 3-2 antes del descanso, obra también de Aleix. En una segunda parte más intensa, los locales han logrado imponerse con goles de Biel, Xavi, Cepeda y Coleto.

Victoria también del infantil ante l’Hospitalet Bellsport por 7-1 con goles de Àngel (x3), Alexis, Arnau Sánchez, Arnau Moreno y Marcos. Industrias ha empezado el partido con mucha intensidad y buen juego de balón y, a pesar de encajar el 0-1, el equipo no se ha venido abajo y ha seguido jugando al mismo nivel hasta marcar el gol del empate y el 2-1 antes del descanso. En la segunda parte, nuestros jugadores han dominado en juego y ocasiones hasta situar el definitivo 7-1. En el partido ha destacado el debut de Enrique, portero del alevín.

El alevín ha sumado los tres puntos ante Martorell (6-2). Alberto (x2), Iván (x2), Xavi y Adri han sido los goleadores colomenses. El resultado no refleja lo que se ha visto en la pista, ya que a falta de siete minutos para el final Industrias perdía 1-2. En la primera parte nuestros jugadores han estado bien en el juego con balón, pero les ha faltado decidir correctamente en los últimos metros. Han sido capaces de adelantarse en el marcador y generar ocasiones, pero el rival ha hecho el empate cuando restaban 20 segundos para el descanso y se ha avanzado en los primeros compases de la reanudación. A partir de este momento los de Eric Sales han tenido minutos de dudas, pero finalmente han conseguido coger un buen ritmo para remontar. El técnico ha comentado que ha sido un partido “donde hemos tenido que trabajar y que debe servir como toque de atención de que no se gana fácilmente. Tenemos que seguir trabajando con el mismo sacrificio y esfuerzo cada jornada” y ha destacado “la participación de los jugadores de primer año, que ha sido muy buena y gracias a ellos hemos ganado este encuentro”.

El benjamín se ha llevado la victoria ante Ràpid Santa Coloma por 1-11 con goles de Oliver, Yon (x5), Leo (x2), Raul, Arnau y Martí. Los de Clàudia Rio se han adelantado en el marcador en el primer minuto y, teniendo muy claro lo que debían hacer, han mostrado su juego consiguiendo marcharse al descanso con un favorable 1-5. En el segundo tiempo han seguido ampliando distancias hasta el definitivo 1-11, siendo Yon el máximo goleador del partido. La entrenadora ha destacado que sus jugadores “están demostrando que se está asimilando todo lo que se trabaja, trasladando el trabajo del día a día al partido del fin de semana”.

El minibenjamín ha goleado ante Floresta (2-11). Los autores de los goles han sido Joao (x2), Joel (x4) y Asier (x5). Los colomenses han hecho un partido muy serio de principio a fin y eso se ha visto reflejado en el resultado final.

El prebenjamín no ha podido sumar ante Terrassa (3-4). Unai (x2) y Max han sido los goleadores colomenses. En la primera parte, los locales han jugado ordenados y con buena intensidad, pero en la segunda les ha faltado materializar las ocasiones que han tenido. En la recta final del partido han logrado situar el 3-4 y han tenido oportunidades para hacer el empate, pero no han sido capaces.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES