15 Sep 2020

Oficial: inicio de la Liga y cambios de formato en Segunda B y DH Juvenil

La Liga en Primera División arrancará el fin de semana del 3 y 4 de octubre y las categorías de Segunda División B y División de Honor Juvenil, darán comienzo los fines de semana del 24 o 31 de octubre, en función del grupo al que pertenezca cada equipo. 

 

 

 

 

La RFEF ya ha aprobado las normas reguladoras y bases de la competición. La Primera División, que se iniciará el 3-4 de octubre,  estará compuesta por 18 equipos, con una fase regular a doble vuelta y en la que los  8 primeros clasificados  jugarán el play-off por el título de campeón. Las principales novedades de la competición se centran en el descenso: bajarán los tres últimos equipos de la tabla mientras que el decimoquinto clasificado jugará la Fase de Promoción contra el perdedor de Segunda División de la final del play-off de ascenso.

Por lo que hace referencia a la Segunda División B, la competición se desarrollará en 6 grupos, que se dividirán en subgrupos. Habrá 3 ascensos a Segunda División. Los cuatro equipos mejor clasificados de cada uno de los 6 grupos se clasificarán para la Copa del Rey de la temporada 2021/2022. Y por lo que respecta a la División de Honor Juvenil, la competición se desarrollará con 8 grupos, divididos en subgrupos. Se clasificarán 16 equipos para participar en la fase previa de la Copa de España Juvenil. Torneo al que accederán los 8 equipos finalistas.

Este martes se han publicado los equipos que forman los grupos y subgrupos de Segunda División B en el que juega nuestro filial y en la División de Honor juvenil. Son éstos:

 

Segunda División B – Grupo 3                                                                       División de Honor Juvenil – Grupo 3 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES