21 Dic 2019

Óscar Redondo presenta su dimisión y deja de ser entrenador del primer equipo

Óscar Redondo presentó su dimisión como entrenador del primer equipo. Su renuncia es con carácter irrevocable y se ha conocido una vez concluido el partido contra Córdoba Patrimonio que no sólo cerraba la primera vuelta y el año 2019, sino que ha supuesto un triunfo que saca a nuestro equipo de los puestos de descenso. 

 

Óscar Redondo y su cuerpo técnico una vez concluido el partido 

 

 

Industrias Santa Coloma quiere informar que Óscar Redondo ha presentado su dimisión con carácter irrevocable. El técnico ha comunicado al presidente del club, Vicenç Garcia, que tomaba esta decisión por el bien del equipo y que era fruto de una valoración muy meditada, entendiendo que su etapa en la entidad debía concluir.

 

Una vez finalizado el encuentro contra Córdoba Patrimonio  la plantilla ha sido informada. El club tras conocer esta noticia trabaja intensamente en la búsqueda del perfil idóneo para hacerse cargo del equipo. Desde FS Garcia queremos agradecer públicamente el trabajo desempeñado por Óscar Redondo en estas casi cuatro temporadas en Primera División y desearle lo mejor, tanto en lo personal, como en lo profesional.

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES