22 Abr 2021

Palma Futsal pone a prueba nuestra solidez en casa

Industrias Santa Coloma se mide a Palma Futsal (Esport3, 20.00) este viernes poniendo a prueba su solidez como local desde que emigrara a La Colina primero y al Pabellón Nuevo después. Nuestro equipo quiere seguir en buena dinámica y aumentar una racha que le ha permitido sumar 13 de 15 puntos en esta segunda vuelta. Javi Rodríguez dará a conocer la convocatoria después del último entrenamiento que tendrá lugar el mismo día del partido.

 

Industrias Santa Coloma derrotó con estos jugadores a Palma Futsal en la primera vuelta 

 

 

Otro partido de altos vuelos es el que le espera a los pupilos de Javi Rodríguez este viernes con la visita de Palma Futsal. El segundo clasificado jugará en el Pabellón Nuevo de Santa Coloma para examinar a un Industrias que ya sabe lo que es derrotar al conjunto balear. Fue en la primera vuelta en otra gran exhibición de los colomenses que comenzaron a ganarse la fama de ‘matagigantes’. Y es que los partidos de máxima exigencia contra rivales fuertes no se le han dado mal a nuestro equipo. Mantener esa línea no va a ser nada fácil aunque Khalid confía en el factor pista “en esta segunda vuelta ya hemos demostrado que somos muy complicados de derrotar. Primero en La Colina que era nuestra pista de entrenamiento y a la que estábamos muy acostumbrados y ahora en Santa Coloma después de un tiempo de aclimatación y con público, somos capaces de ganar a cualquiera”.

Palma Futsal ocupa la segunda plaza de la clasificación y está peleando por ser líder. El conjunto balear tiene una plantilla muy completa a pesar de que viajará sin uno de sus goleadores, Vilela. Los de Antonio Vadillo en esta segunda parte de la fase regular han perdido tres partidos y los tres fueron en desplazamientos: Barça (2-1), Jimbee Cartagena (5-4), Movistar Inter (3-1). Todo lo demás han sido victorias (7). Además se trata de la mejor defensa de la categoría, no obstante es el equipo menos goleado de Primera División, con una media de 2 goles encajados por partido.

Khalid reconoce el potencial del rival pero insiste en la necesidad de sumar 3 puntos que permita a Industrias Santa Coloma seguir apuntando al play-off “tenemos opciones matemáticas y vamos a apurar todas las posibilidades. Es verdad que cada vez queda menos Liga pero debemos pensar en el partido a partido. Primero hay que ganar a Palma Futsal y para eso vamos a necesitar una actuación convincente”.

Las bajas son otro de los problemas de Industrias Santa Coloma desde el último parón de Liga. A las de Mario Almagro (adductor) y Llamas (tobillo) que no estarán disponibles hasta dentro de un mes aproximadamente, se unió la de Bruno Petry a su regreso con la selección de Georgia. Sepe que se perdió el partido contra Peñíscola Globeenergy entrena con normalidad pero no será hasta este viernes después del último entrenamiento, previsto para las 12.15, cuando Javi Rodríguez defina la lista de convocados.

 

Un recuerdo sentido para Miquel Jaume

Después de muchos años acompañando a Palma Futsal a Santa Coloma, el que fuera su presidente, Miquel Jaume, no estará en el palco del Pabellón Nuevo junto a Vicenç Garcia. Una ausencia destacable, un vacío imposible de cubrir y una figura a la que echaremos mucho de menos. Desde nuestro club queremos destacar, como ya hicimos en su día, la labor de Miquel por nuestro deporte y sobre todo su legado. El fútbol sala perdió una persona que lo amó y lo entendió perfectamente. Gracias a él, Palma Futsal es hoy una referencia.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES