13 Sep 2022

Parón de 14 días en la Liga con Corso y Khalid con sus selecciones

La Liga de Primera División sufre un parón después de celebrarse la primera jornada. El motivo los partidos de selección que dejarán a Industrias Santa Coloma sin dos de sus jugadores: Corso (Argentina) y Khalid (Marruecos). La competición se retoma el viernes 23 de septiembre contra Jaén Paraíso Interior (21.30) en el Olivo Arena.

 

Khalid buscará este jueves el pase a la final del Continental Futsal Championship de Bangkok

 

 

Los compromisos de los equipos nacionales han provocado el primer paréntesis en Primera División justo cuando se había puesto en marcha. Industrias Santa Coloma tiene casi dos semanas para preparar su próximo duelo liguero contra Jaén Paraíso Interior (23/09). Nuestro primer equipo entrena estos días, incluso con jornadas de doble sesión, sin la presencia de los internacionales Sebas Corso y Khalid Bouzid.

Corso disputará con Argentina el ‘Torneo Futsal Finalissima 2022’ en Buenos Aires y en el  que también participará España, Portugal y Paraguay del 15 al 18 de septiembre. Este jueves la selección nacional de Argentina, actual campeona de la  Copa América 2022, se enfrentará en semifinales a España en el Estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca (00.45 del viernes hora española, TDP). El Portugal-Paraguay se jugará antes (22.00 del jueves hora española).

Los ganadores se verán las caras en la final que se celebrará el domingo 18 de septiembre (21.45 h.e.). El tercer y cuarto puesto se disputará a las 19.00 (h.e.).

Por su parte Khalid ha sido convocado con Marruecos para jugar la ‘Continental Futsal Championship’ en Bangkok hasta el  16 de septiembre. Marruecos, encuadrada en el grupo A, empató este pasado domingo con Tailandia (2-2) y venció este lunes a Mozambique (4-2). En el grupo B están Irán, Finlandia y Vietnam. Este jueves 15 de septiembre la selección marroquí disputará su pase a la final de este torneo ante Finlandia. La otra semifinal la jugarán Irán y Tailandia.

Tanto a Corso como a Khalid se les espera de vuelta la semana que viene con  muchos kilómetros en sus respectivos viajes y muy pocos entrenamientos antes de desplazarse a Jaén.

 

Filial y juvenil se estrenan este fin de semana

Por último este fin de semana arranca la competición oficial para el filial y juvenil de Industrias Santa Coloma. La primera jornada de Liga en la División de Honor Nacional juvenil nos enfrentará este sábado 17 de septiembre a las 17.30 a Les Corts UBAE en el Campus Diagonal mientras que el Pavelló Nou acogerá el domingo 18 de septiembre a las 13.30 a Industrias B y Nueva Elda.

 

.

FACEBOOK

Últimos Tweets

PATROCINADORES