28 Ene 2020

Parón de Liga con nombres propios: Corso, Sepe y FS Manresa

Parón en la competición porque las selecciones cobran protagonismo. Sebas Corso participará con Argentina en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2020. Mientras tanto a Sepe se le practica una ecografía para conocer el alcance de su lesión muscular. Este miércoles Industrias Santa Coloma celebrará con FS Manresa su 40 aniversario en un amistoso en el Pavelló Pujolet. La semana que viene a preparar los cuartos de final de la Copa del Rey contra Soliss Talavera (12 de febrero) y la Liga ante Viña Albali Valdepeñas (15 de febrero).

 

Corso en acción en el último partido contra Levante 

 

 

Corso ya está con su selección pensando en la clasificación para el Campeonato del Mundo de 2020 que se disputará en Lituania. Argentina, defensor del título, se jugará el pase en Carlos Barbosa (Brasil) del 1 al 9 de febrero. La selección que entrena Matías Lucuix está encuadrada en el grupo B junto a Venezuela, Chile, Bolivia y Uruguay. En el grupo A se encuentran Brasil, Perú, Paraguay, Colombia y Ecuador. Obtienen el pasaporte para el Mundial los equipos nacionales que logren pasar a semifinales, es decir, los dos mejores de cada grupo.  En tan solo 8 días, Corso y sus compañeros, jugarán 6 partidos.

 

Los compromisos de selecciones obligan a abrir un paréntesis en la Liga y no será hasta la segunda semana de febrero que no vuelva la competición para Industrias Santa Coloma. Y lo hará con una doble cita: Soliss Talavera en la Copa del Rey el 12 de febrero (Pabellón Primero de Mayo, 21.00) y Viña Albali Valdepeñas en Primera División el 15 de febrero (Pavelló Olímpic de Badalona, 18.30).

 

El calendario aprobado en su día por la Asamblea de Clubes se ha tenido que modificar y la jornada 20 que se debía celebrar el 8 de febrero pasará a disputarse entre semana, concretamente el miércoles 19 de febrero. Es el partido contra Movistar Inter en Torrejón de Ardoz. Por tanto nuestro equipo tras recibir a Levante (2-2) este pasado domingo, volverá a jugar en casa (jornada 21 Viña Albali Valdepeñas) y luego lo hará dos veces fuera (jornada 20 Movistar Inter y 22 ElPozo Murcia). En el plazo de siete días, Industrias Santa Coloma se enfrentará a tres de los cuatro primeros.

 

Por otra parte este martes a Sepe se le ha practicado una ecografía para saber el grado de la lesión muscular que se produjo en el transcurso del partido contra Levante. Según los servicios médicos del club sufre una rotura de 1 centímetro. La evolución marcará su vuelta a las canchas aunque estas dos próximas semanas sin competición le vendrán muy bien para la recuperación que ya iniciará este miércoles. El ala-cierre notó un pinchazo en el adductor de su pierna izquierda y decidió parar enseguida para evitar males mayores.

 

Por último este miércoles Industrias Santa Coloma participará en el 40 aniversario del FS Manresa jugando un amistoso en Pavelló Pujolet. Javi Rodríguez podría convocar a jugadores del filial y juvenil y dar descanso a algunos integrantes del primer equipo.  El presidente Vicenç Garcia ha confirmado su asistencia.

 

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES