25 Ene 2021

Parón en la Liga por los compromisos de selecciones

La Liga abre un paréntesis esta semana a causa de los compromisos de selecciones. Hasta tres jugadores de nuestro primer equipo estarán con sus respectivos equipos nacionales: Drahovský, Khalid y Corso. Por otra parte tras pasar cuarentena el portero Borja vuelve a entrenar con el grupo. En este parón se está muy pendiente de la evolución de Bruno Petry y Verdejo. Además los cuartos de final de la Copa del Rey ya tienen fecha y hora: 9 de febrero a las 18.30 en La Colina.

 

Drahovský, Khalid y Corso esta semana estarán con sus selecciones

 

 

 

Se detiene la competición porque el calendario reservaba este próximo fin de semana como fecha FIFA y por tanto no habrá partido para nuestro primer equipo. Javi Rodríguez se quedará sin tres de sus jugadores convocados por sus respectivas selecciones. El eslovaco Drahovský tiene dos encuentros de clasificación para la Euro 2022 contra Azerbaiyán (29 de enero) y Moldavia (2 de febrero). Khalid se concentra con Marruecos para un stage de preparación con vistas al Mundial de Lituania 2021 y Corso ha vuelto a ser llamado por Matías Lucuix para dos amistosos contra Uzbekistán (2 y 3 de febrero) en este país. Los tres tienen previsto reincorporarse el 4 de febrero. Nunca antes en la historia de nuestro club se había logrado reunir en una misma plantilla a tres jugadores internacionales y todos con selecciones extranjeras.

Por otra parte el portero Borja vuelve a los entrenamientos después de pasar la cuarentena por contacto estrecho con un positivo y dar negativo en el test realizado este lunes. El meta se perdió los partidos contra Osasuna Magna y Aspil Jumpers Ribera Navarra. En este parón de Liga se está muy pendiente del proceso de recuperación de Bruno Petry y de Álex Verdejo que deberán someterse a diferentes pruebas diagnósticas para conocer la evolución de sus respectivas lesiones.

 

Día y hora para la Copa del Rey

Por último ya es oficial la fecha, horario y lugar de celebración de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará a Industrias Santa Coloma y Barça. El próximo 9 de febrero a las 18.30 en el Pabellón La Colina se disputará un nuevo derbi, el segundo de la temporada. Recordemos que está en juego, ante el actual campeón de la competición, la clasificación para jugar una nueva Final Four.

 

 

FACEBOOK

Últimos Tweets

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

PATROCINADORES