06 Dic 2021

Partido clave en Burela

Este martes en el Pabellón Vista Alegre (20.30) Industrias Santa Coloma se enfrentará a Pescados Rubén Burela en una jornada crucial para los intereses de nuestro equipo. Romper con una dinámica de cuatro partidos sin ganar en la Liga permitiría a los colomenses no solo ganar confianza para un final de año cargado de partidos sino que además le daría un nuevo impulso a sus aspiraciones de clasificación para la Copa de España. Uri Santos es novedad en la convocatoria de la que se ha caído Nando y en la que no está el lesionado Bermusell.

 

Cardona tiene muy claro que hay que sumar los tres puntos en Burela

 

 

Se va a cumplir el primer tercio de la Liga y las primeras urgencias llaman a la puerta de Industrias Santa Coloma. No han saltado las alarmas pero el partido de este martes contra Pescados Rubén Burela, farolillo rojo de la clasificación, se presenta como una final. Son  tres puntos fundamentales que pueden marcar si nuestro equipo tiene derecho a mirar hacia arriba o debe empezar a preocuparse por la zona de descenso.

La filosofía de Javi Rodríguez es ser ambiciosos y que sus jugadores apuesten por objetivos que todavía son alcanzables. Tras la dura e inmerecida derrota sufrida contra Palma Futsal, el grupo ha intentado pasar página y centrarse en un mes de diciembre cargado de partidos, todos ellos muy importantes: Burela (7/12), Movistar Inter (11/12), Betis (22/12) y Osasuna Magna (29/12).

Para este encuentro el técnico recupera al cierre Uri Santos que ha superado una lesión de tobillo que le ha hecho perderse los últimos 4 partidos (tres de Liga y uno de Copa del Rey). Se queda fuera de la lista Nando Torres y Bermusell que continúa con su proceso de recuperación.

La convocatoria estará formada por:

Borja y Mario (porteros), Uri Santos, David Peña, Sepe, Rufino, Cardona, David Álvarez, Corso, Drahovský, Verdejo y Khalid.

 

Cardona analizó el encuentro de este martes bajo la óptica de una final “se trata de un partido clave para nosotros porque queremos sumar los tres puntos y ellos, que juegan en casa y con el apoyo de su afición, también están necesitados de ganar porque todavía no lo han hecho. Nosotros confiamos en el trabajo que venimos haciendo esta temporada y esperamos tener algo más de acierto y suerte que en las últimas semanas.” Para Cardona, que lleva poco tiempo jugando por culpa de un lesión que le ha dejado tres meses fuera de las canchas “el equipo compite los 40 minutos y esa es la mejor noticia. Nunca hemos bajado los brazos pero tenemos que convertir las oportunidades en gol” y sobre el momento que atraviesa el rival “no nos vamos a fiar aunque sabemos que jugará con mucha presión por la situación en la que se encuentra. Tenemos que aprovechar ese componente para intentar hacernos con la victoria.”

 

 

 

 

PATROCINADORES