Crónica
Se repitió la historia y volvió a ser igual o más dolorosa. Otra vez se escapó una victoria en los últimos segundos de partido y de nuevo el ataque de cinco resultó decisivo. La tristeza y la rabia dibujada en las caras de nuestros jugadores tras el bocinazo final, resumieron la enorme frustración que este grupo sintió después de encajar otro duro golpe. A pesar de todo, toca levantarse.
El primer gol de Khalid en esta Liga no sirvió para darle una deseada victoria a nuestro equipo
Industrias Santa Coloma sigue sin ganar y ya son 7 las jornadas que acumula sin lograr este objetivo. Se puede decir que en todos esos partidos mereció mucho más de lo que acabó obteniendo. La forma en que esos malos resultados llegaron deja al equipo muy tocado desde el punto de vista anímico. Hay trabajo por hacer y no hay tiempo que perder porque un nuevo partido de Liga asoma a la vuelta de la esquina.
Con Bruno Petry lesionado en un adductor y mermado Drahovský, Javi Rodríguez planteó el duelo contra BeSoccer UMA Antequera sin una referencia atacante que los colomenses acabaron echando de menos. Le faltó instinto rematador y no tuvo la finalización de otras ocasiones, en consecuencia se resintió su producción ofensiva.
Empezó bien con un gol de David Álvarez que recogió un balón dentro del área y con un toque sutil superó la media salida de Conejo. Era la segunda aproximación a portería. Minuto 3 y 1-0. Pero le faltó continuidad y sobre todo mucha contundencia en los metros finales. La efervescencia inicial se fue diluyendo con el paso de los minutos y el partido se igualó. Los andaluces lo intentaron de dos modos: la estrategia o bien la transición rápida. Una pérdida de balón posibilitó una conducción de Miguel que de fuerte disparo y tras tocar en Corso sorprendió a Borja. Contragolpe en el minuto 10 y 1-1.
Javi Rodríguez miró al banquillo y puso en juego a su goleador, Drahovský. El eslovaco que no está al cien por cien lo intentó y estrelló un tiro al poste antes de que Khalid a la media vuelta y desde la media distancia encontrara el hueco para batir de nuevo a Conejo. Minuto 15 y 2-1. Sin hacer un partido brillante y gracias a un par de intervenciones muy meritorias de Borja, Industrias Santa Coloma se fue al descanso con ventaja.
En la segunda parte se hizo más evidente la falta de profundidad. Nuestro equipo tuvo mucho el balón pero no hizo daño en ataque. El tercer gol no llegó a pesar de que Drahovský y David Álvarez lo intentaron con sendos remates cruzados. Los minutos fueron cayendo y el estrecho margen del marcador invitó a un desenlace final de sobras conocido. ‘Moli’ a falta de 3’52” ordenó el ataque de cinco con Álex Fuentes de portero. Nuestro equipo mantuvo la concentración y defendió sin dar opciones de remate a su rival pero no se pudo contrarrestar con posesiones largas porque el balón pareció quemar en los pies. A falta de 10 segundos un chut de Raúl Canto acabó en la portería de Borja estableciendo un empate con sabor a derrota. Minuto 40 y 2-2.