Crónica
Segunda victoria en casa de Industrias Santa Coloma ante un BeSoccer UMA Antequera (5-3 ) que a pesar del 5-0 que señalaba el marcador al descanso, no entregó el partido y buscó la heroica en una segunda parte en la que nuestro equipo no se sintió en ningún momento cómodo sobre la pista. Los de Óscar Redondo suman 9 puntos y siguen mirando hacia la parte noble de la clasificación.
Ximbinha bigoleador esta noche
Partido de contrastes el que se vivió esta noche en el Pabellón Nuevo. Industrias Santa Coloma fue capaz de superar con autoridad a BeSoccer UMA Antequera en un primer tiempo pleno de eficacia en ataque y en el que los colomenses fueron muy superiores a su rival. Llevando siempre la iniciativa y sufriendo algún susto que otro con las contras de los andaluces bien resueltas por Feixas, Ximbinha inauguró el marcador dando el pistoletazo de salida a un festival goleador en el que contribuyeron David, Albert Cardona, otra vez Ximbinha y Verdejo. Fueron 9 minutos en el que nuestro equipo se mostró muy resolutivo de cara a portería, descosiendo a un adversario que no tuvo poder de reacción.
El paso de los jugadores por los vestuarios situó de manera inesperada el partido en otro escenario. Industrias Santa Coloma sufrió una ‘desconexión’ que permitió a los de Moli marcar dos goles en un minuto, uno de ellos en propia portería de Ximbinha. Además los locales se cargaron de faltas muy pronto y eso condicionó notablemente el trabajo defensivo. Con Ximbinha y sobre todo con David a la cabeza, se sobrepusieron pero no llegaron con la misma fluidez y facilidad al área visitante. El cambio de portero, Gonzalo ocupando el lugar de Conejo, mejoró a BeSoccer UMA Antequera que le puso una dosis de incertidumbre al duelo con otro gol afortunado de Fernando Torres. Y aunque Ximbinha pudo cerrar el partido con un balón al larguero y Feixas se mostró inexpugnable en los últimos minutos a pesar del ataque de cinco de los andaluces, el resultado ya fue definitivo.